« Ir a Inicio | Banda! EL PEJE repentinamente va ganando las elecc... » | Así voy el 4 de julio » | Pies en Tierra » | Himnos » | Mini Kisses en la puerta de mi casa » | Groupies » | Debates y Distritos » | Neta que si paso todas mis materias no le voy a ha... » | Burócratas Evacuados » | Día del estudiante con Gronda »

Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón

Pero no olvide asisitir el próximo sábado a las 5 de la tarde al zócalo capitalino para protestar por la injusticia que "le están haciendo al PEJE"!!!
Y todos aquellos que votamos por Paty Mercado, por ser niña RBD, por haber fumado mota de joven, por querer casar a los homosexuales y bajo ciertas circunstancias permitir el aborto, dijo mi madre ¡que bueno, porque es igual de rara que tú!
Al menos existimos en el país poco más del dos porciento raros

alo! gano el mas fresa hermoso calderon yeah... fino y sofisticado

This comment has been removed by a blog administrator.

Luisa Lane moderna!!! k shido yo soy esa
y kim la fina y sofisticada fue la señora Mercado, ademas de elocuente... yeah, yeah
arriba la elegancia!!! -k esa si no la venden en las agencias de autos o en tiendas de ropa- besitos a los dos

jejejejjejejejejeeje el novio es werito, aunk muchas veces argumente mi antipatia por los rubios jejeje... y la wache en lo de la blue yeah yeah!!! y tmb la kiero chavala

Post a Comment