« Ir a Inicio | Working » | Ofrezco mis servicios como amuleto » | Stars » | Hoy voy vestida un poco más fresa, con lentejuelas... » | Pues que ni de pix el PEJE!, así que ganó Calderón » | Banda! EL PEJE repentinamente va ganando las elecc... » | Así voy el 4 de julio » | Pies en Tierra » | Himnos » | Mini Kisses en la puerta de mi casa »

Entre lluvias y conciertos

Con eso de las lluvias en Juárez que llegaron con ánimos, comentamos lo siguiente ante nuestra proxima y segura visita a la frontera:

JAZMIN: -Va a llover bien mal pedo, no podemos ir-
MARITSOL: -Claro que vamos y es más ¡que llueva!, con tal de que no se inunde la Lincon ni el Don Quintin-
PACO (DE JUAREZ): -ja, ja, ja, el jueves nos corrieron temprano del Don Quintin, porque se estaba inundando-
MARITSOL: -Por eso decia, pobre gente, mejor que deje de llover-

AVISO: Efectivamente en dos fines de semana me lanzó para allá a comprar mis boletos para el concierto de Sussie 4 y Babasonicos (como parte de un festival de no se que). Si están interesados pues pasénme lana, $250 el boleto para el 9 de septiembre (sino me equivoco). Me enteré por un periódico confiable de ciudad Juárez... Asi que ya saben!... Lo malo es que: no viene Zoe. Pero si les late Panteón Rococo pues ahi van a zapatear.