« Ir a Inicio | Burócratas Evacuados » | Día del estudiante con Gronda » | así o más feliz? » | Tenía que pasar » | Feliz Cumple Tio Pita » | con el blanco y con el negro » | Atenco y la jiribilla » | 10 de Mayo » | No tengo de eso chava!, sólo vine a ver a Belanova » | ...que los años me hagan lo que al vino »

Neta que si paso todas mis materias no le voy a hablar a nadie

Ah!! entonces no hay preocuparse vdd??
Perdon!! HaHaHaHaHaHa XD
no se crea MaritZol... pero ps que mal que te vas a llevar materia(s) ... =P

si, creo k le seguiré hablando a todo el mundo jejeje

y porke nos iba a dejar de hablar si las aprobaba todo???

porque si las apruebo todas me voy a creer mucho, tanto tanto k no le voy a hablar a nadie

uuy si... calmeseee jaja. y como vamos? a mi se me hace que se verá forzada a seguirnos hablando :P jaja Echele ganas!

ni a mi que soy tan inteligente! =P

jejejeje a nadie, porque si paso todas las materias en contra de las adversidades, seré super shida jejje pero no se apuren casi creo k si me van a atorar :( y k seguire hablando hasta por los codos

que mamona, pero eso no puede pasar, jeje

como maritsol? yo digo q seas linda y vayas a misa

heee kim, mandame un mail y cuentame lo k ya sabes k kiero k me cuentes

Post a Comment