« Ir a Inicio | Groupies » | Debates y Distritos » | Neta que si paso todas mis materias no le voy a ha... » | Burócratas Evacuados » | Día del estudiante con Gronda » | así o más feliz? » | Tenía que pasar » | Feliz Cumple Tio Pita » | con el blanco y con el negro » | Atenco y la jiribilla »

Mini Kisses en la puerta de mi casa

Hoy cumpló un mes con el Gera y todavía me puedo preguntar ¿así o más feliz?.
Hoy temprano me percaté de un mensaje que me mandó en la madrugada para decirme que había una sorpresa con besos de colores en la puerta de mi casa, presurosamente me levanté a las 6:30 am con mi cobijita azul enredada con dirección a la puerta de barandal de mi casa, sin embargo la objetividad de mi madre me recordó que debía ponerme la pijama para salir (no se pregunten el porque no traía pijama). Entonces tuve que regresar corriendo más rapidito y pensando en lo que podría ser, llegué y era un tubito de minni kisses que además valen por una cena el sábado.
Entré a casa emocionada gritando conjuntamente con mi madre, esas cosas de: ¡que lindo! y mi madre ¡que buen muchachito!, ¡que detalles!!!. Y así empezando el día con esa clase de cosas que me hacen sentir más vivita!!!
Yo se que se oye medio cursi y se lee igual, pero ahorita no me importa, sólo me interesa el hecho de que estamos bien juntos!.

PD. Estuve planeando desde el lunes el regalito que le daré yo, con la ayuda de Sergio, Fabiola, Ruth y el novio de Ruth, sin embargo me quedé con mi idea original (afortunadamente sigo siendo un poco creativa y paciente para recortar y pegar), que quedo súper shisha y que hice con mis manitas (no puedo decir que es porque sino no será sorpresa para el Gera). Agradecimientos a mis amigos que se entusiasmaron conmigo, dieron ideas cotorronas y medio hardcoreras de regalo y por prestarme baro jejeje.

Que cursi marisoliana, ¿Por que no taraías pijama?

Eso mismo iba a preguntar.
Yeeeeeeee!! que bueno que estas contenta!!! La quiero mucho mucho Marisol =D

si mi benito soy medio cursi asi como ¿tú k horas traes?
marce también te kiero, ahorita platicamos...
yyyy no tenia pijama pork tuve calor en la noche y entonces no me incomoda dormir en calzones
y gera pues espero la cena
bye bye

weee! que wonito

Post a Comment