« Ir a Inicio | Debates y Distritos » | Neta que si paso todas mis materias no le voy a ha... » | Burócratas Evacuados » | Día del estudiante con Gronda » | así o más feliz? » | Tenía que pasar » | Feliz Cumple Tio Pita » | con el blanco y con el negro » | Atenco y la jiribilla » | 10 de Mayo »

Groupies


Este post es totalmente inspirado en uno de la Marce, que porfavor leanlo www.marceletras.blogspot.com (buenísimo)... y en torno a las Groupies me quede pensando, tan bonitas ellas gritando ese tipo de cosas de "Te amo, tómame, hazme un chamaco y así"... Y al leerlo nos podemos burlar. Pero debemos confesar todas mis féminas lectoras que sí nos pasan por la mente esas cosas, y otras que "olvidando el pudor" entre la adrenalina del concierto, hemos expresado cosas peores o similares a las frases anteriormente mencionadas.
Mi momento más groupi fue en un conciertillo de Kinky, mientras eramos Daniela, Adris y yo vulgarmente manoseadas por los hombres del lugar que no se sabían ni una fregada rola, pero si sabían agarrar lo que había y lo que no había.
Al vocalista de Kinky (César, -creo-, su nombre es lo que me tiene sin cuidado) si le grite "te amo, tómame, hazme un chamaco"... Todo el espíritu groupi se apoderó de mí y tampoco se me antoja desafiarlo si vuelvo a ver a Kinky en vivo o si me topo a Lucas Crespi en alguna calle de Argentina. Y hablando de groupies locales pues yo si conozco algunas -o intentos- pero he pensado en dos jovenes prospectos de bandas shiwawitas, los cuales no les dire porque si los conocen jejeje.

Definición estilo diccionario Larousse
GROUPIES: Jovencitas que, supuestamente por adquirir cierta categoría, buscan el intercambio sexual con miembros de grupos modernistas o, menos comúnmente con estrellas. Entre las groupies es alta la incidencia de lesbianismo y, son capaces de hacer el felatorismo "en plena calle, en cualquier lugar, a cualquier hora". Dos muchachas que se autonombraban las Modeladoras de Chicago hacen modelos multicolores en yeso de los penes erectos de las estrellas con los que se han acostado.
La anterior definición es un fragmento del post de Benito... ¿en los blog´s se autoriza la crestomatia verdad?

HaHaHa XD
Bueno, ya que pusieron a las 'groupies' de moda...

Me acordé en la movie "School of Rock" cuando, después de haber asignado a todos los alumnos una tarea en la banda, tres niñas que quedaron sin tareas le preguntan y "nosotras??" a lo que Jack Black les dice: Ah! Ustedes serán las groupies...
Y al dia siguiente una de ellas le dice muy enojada, que estuvo buscando en internet qué era una groupie, y pues encontró que, como lo mencionas "son chicas q buscan un intercambio sexual con la banda"

HaHaHa XD
Saludos MaritZol

Neta, yo si quiero un hijo de Léon Larregui... ¡¡ven León!! Al menos par que me hagas piojito.

pues yo kiero un chavalito del Lucas Crespi o mejor a Lucas Crespi, para k lujos!!!... que shido cuando me lo tope en Argentina, sólo Dios sabe lo que le pudiera decir jejje

Yo recuerdo ese concierto. El calor hace que uno diga barbaridades pero yo sí sería groupie de Kinky (con todos 'ámonos) jajaja

jejejejeje mmmm el k traia sombrero ,,, aaaaaaaa si como no, con todos, para k ser conformistas jejeje saludos adris

eh awebo yo fui a ese concierto y se llama Gil el bato, y cuando estabamos backstage nos invitaron a la party, y el menso de ramoncito no nos quiso dar rais tan tan

si, si me acuerdo----- maldito ramoncito!!!

Post a Comment