« Ir a Inicio | Cuanta jiribilla » | Rosa de Uva » | PAT-REICH-O » | Gracias Toño Rosales!!! » | Estar enamorado es... turu-ruru-ruru-rururu » | Agarrando al toro por los cuernos » | Pistas » | Trivia » | Ganancias y Deficit 2005 » | Justicia Divina »

manías


Aqui estoy contestándole a la Tasta, esta cadenita que va de blog en blog, con sepa la chingada que sentido, pero bueno..... Estas son mis cinco manías.

1) Tengo una cobijita azul desde que estaba niña, pues ahora no puedo dormir sin ella. No me importa que sea tiempo de frío o incluso de calor... ya que sino tengo esa cobija encima no duermo. Estoy segura que hasta en mi noche de bodas la voy a llevar.. estoy conciente de que mi esposo morirá de un coraje pero no me importa enviudar pronto.

2) Fijarme en los labios de las personas siempre, no lo puedo evitar, es lo primero que miro. Y todos los días les veo los labios a todos, aunque los vea todos los días.

3) Soy adicta al "Lip Smacker", y sólo a esa marca... Cuando voy a chuco me traigo dotaciones enormes para muchos meses y compró los nuevos sabores... en noviembre que fue mi última ida al Paso, compre tres de sabor vainilla y eso que odio la vainilla... Antes de dormir aplico el lip smacker, incluso antes de bañarme a pesar de que el agua lo tirará.... No puedo traer los labios sin la simpleza de esos brillos... neta que los amo, ojalá pronto los exporten a México y no cierren la fábrica porque en la página de internet, hace rato leí, que unos malditos ecologistas los acusaban de experimentar nuevos lip stick en animales....(asi es también checo la página con frecuencia para saber novedades).

4) Sólo en tiempo de frío tengo la manía de usar mallas pegaditas de algodón abajo de mis pantalones, creo que en los hombres se llaman "guardapedos" o algo así, pero no son pegadas...
Pues no me importa que sean anti-sexys pero debido a que soy súper friolenta, no me queda de otra más que hacer que el frío me la pele.

5) Comprar palomitas en el cine, las pocas veces que no lo he hecho por cuestiones económicas juro que he pasado momentos críticos. AMO las palomitas cabronamente, e incluso tengo que ser yo la que las sostiene porque si lo hace alguien más me nefasteo... eso casi nunca lo digo para no hacer sentir mal a mi acompañante pero es la verdad. NO SOPORTO QUE ALGUIEN MAS TENGA MIS PALOMITAS EN SUS MANOS a pesar de que lo haga por mi comodidad.

6)Una manía extra: risarme las pestañas siempre, sin rimel y sólo con cuchara.

AHORA ES MI TURNO Y QUIERO QUE LO CONTESTEN:
César, Pedro, Melissa, Mou y Braulio.

ah canijo! y yo ke culpa tengo de ke usted sea una maniaca??? jaja!

jejejjee callese y conteste

Post a Comment