« Ir a Inicio | Lo que encuentras sin buscar » | Las cosas que amo de mi trabajo » | "Estuario" y la próxima vez le diré César » | Cuando tu mejor amiga no quiere verte sola » | Otra vez como mucho antes, solas las tres » | En 14 minutos todo cambia » | Poema 12 » | ...Un jueves » | Reunión masculina con una fémina en Melomano » | Otra vez como antes, solos los cuatro »

Hoy Vi

Me he propuesto cada vez que postee, escribir algo bonito que vea o haga en el día. Cualquier cosa que llame mi atención.
Algo similar a esa didáctica que aplica Payan con "salvar el día", donde tienes que hacer algo que te haga escapar de la rutina. Pero como todavía no llego a ese grado de desfachates o lujo, describire lo que me robe la mirada por más de cinco segundos.
Empezaré...

HOY VI: a una pareja de ancianos que se tomaban fotos con una cámara digital como si tuvieran 15 años, eran esposos o novios porque se tomaron de la mano y se besaron.
Ambos muy bien vestidos, él la acomodo a ella en una posición de modelo profesional, dio click y después el jugaba y reía como niño, de hecho escuche que le grito -¿me veo como modelo de Gap?-
Que lindo!!!, eso fue frente al parque que esta por el Bachi 1.

Ahora todos nos tomamos fotos como si nada --posamos o hacemos como que no sabemos que ahi viene la foto-- pero cuando tengamos más de 60 ¿actuaremos igual???

Dios santo como odio estos comentarios publicitarios, lo bueno es que se inglès jejejeje

Post a Comment