« Ir a Inicio | Deducciones de nosotros los vástagos » | Súbete a los excesos de este amor » | Cosas de hermanos guapos » | Sorpresas, adjunciones divinas y agradecimientos » | Novatadas » | Blog-Gmail » | En la opinión de... » | Estoy enamorada y no fumo » | The winner is... » | I pod=Niños felices, familias felices »

...Porque está de moda el ska y chatear






















...Ayer fue nuestra novatada, pese a detalles y malvibradas que omitiré.
La música ska reinó en el lugar por culpa de uno de esos raves que andan metiendo drogas a los bares y provocaron la clausura del Santos el viernes o sábado pasado. Por lo cual, me pregunto si estos ¿no sabrán que se deben atrancar antes de entrar?
En fin, todo pudo haber sido mejor, pero no lo fue...Así que mejor me dispuse a disfrutar mis dos cervezas compradas y a tomar fotitos, a la vez que me preguntaba ¿qué vamos a hacer el día que pase de moda tomarse fotos? y me respondí "pues lo que seguimos haciendo. Bailar y reír". Espero que a la next todo salga más goodeado.
FOTO 1: Después de todo ya estabamos imposibilitados, así que mejor a disfrutar lo que era.
FOTO 2: Hubiera sido una bobada no estrenar mi vestido de oferta, cuando justamente lo compré para la novatada. La neta parecía niña de Primaria Niños Héroes, pero I love my dress!!!
FOTO 3: Chuma le quita los collares a las niñas para luego decir "el collar me llamó a mí"...Uno no para de reir con ese chavalito, neta que no.
FOTO 4: Así mismo, tampoco niega sus sentimientos para con Walter. Esperemos les apruben el Pacto Civil de Solidaridad.
FOTO 5: Los indigo siempre presentes, aunque sea con un sólo ojo.
FOTO 6: Javi, Tasta y Walter conocedores del poder.
FOTO 7: Ana Laura, Marcela y Marisol son bien buenas gentes en la clase de creación literaria y por eso escriben cuentitos que sean aprobados por el bienhechor Payan.
FOTO 8: El Walter es el ejemplo de las relaciones bloggeras... Lo he visto pocas veces, lo checo más en blog, pero hasta me afirmó que no sólo parece tierno, sino que en verdad lo es. (Eso machín)
FOTO 9: La foto del Payin, habla por si sola. ¿Necesito preludiar?
FOTO 10: La playera de la Marshe fue la de la noche. La Susi y yo con simpleza y humildad completamos el esquema.
FOTO 11: Casi todos!. Lo mejor es que nada más Mariana, el joven "yo soy tu pirata" y una servidora volteamos pa´donde el flash, en lo que nos relampagueaba el otro.
Sin disculpas, ni nada... Así estuvo y se quedó.
A pesar de todo ¿no está de moda el ska y chatear?











































papito el de la gorra. ¿por qué no puedo ver ni bajar todas las fotos? :(

"papito" entre a mi ringo, ahi las puede hasta pasar al propio.... pero de seguro esas fallas son por mi ñoñes

Esa Mary,
ya fuiste por ese tremendo cafe a Il punto?
que estes bien ciao

nop, no he podido ir.. te estoy esperando para ir al cafeto jejeje

Chale!
se han fijado que vivimos en Springfield?
Veo las pics y me resultan familiares casi todas las caras!!!
CHALE...CHLAE...CHALE!!!
(pero igual besitos ja ja)

Post a Comment