« Ir a Inicio | Código Femenino » | Empleado del Mes (del SHCP al HSBC) » | Sementales » | doce de enero del dos mil siete » | Ingenuidades » | 2006: Sorpresas y más Sorpresas » | The only girls with a passion for fashion » | Sale una » | Querido Santa » | Diferencias Generacionales »

I pod=Niños felices, familias felices


Sííííí, tengo un ipod nano de 4gb y es color azul (el color de los niños pero no me importa)...No había querido compartir mi felicidad por éste conducto, pero ahora lo hago.
Conste que en un principio me negué a tan preciado obsequio, pero bueno me convencio. Sobre todo después de que mi shuffle se descompuso.
Mi querido tio Pita también tiene el suyo (2 gb) y ahora se encuentra poniendo a la moda el mío. Le he pedido que agregue música de MIA y el disco de Miranda, pero argumenta que él es como los estilistas: -"¡ese corte ya pasó de onda, tú deja que yo te arregle!"-, así que espero emocionada su nuevo musicón, del cual ya he escuchado algo. Un grupo que se autonombra TTC (Pedrito dice que son como "Proyecto Uno" versión francesa, -son la onda-).
Nunca he sido fanática de la tecnología pero esto del Ipod si me gusta. Además puedo archivarle fotos y videos.... Y ya, estoy feliz y quería "decirlo-presumirlo".
Por cierto que me lo regalaron con música integrada, por lo tanto le recomiendo ampliamente el disco completo de Gustavo Cerati, Chetes, Sussie 4 (con una rolita EXCELENTE de Miranda -track 13-) y el de Paris Hilton.
Bytes.

Y si te hubieras esperado al I Phone..??

Awwww yo también tengo el mio!
me hace tan feliz ^-^

me la pelan!! yo tengo mi reproductor cola de 128 megas que le regalaron a mi jefa en banorte, y al que cariñosamente me gusta llamarle el "aipod banorte".

geekgangster: entonces esperaré a k alguien me lo regale jejejeje. Pero estará mucho más shido, ya me lo platicaron.

marce: ¡chicas ipod!

wally: a como están las cosas con la banca mexicana, siéntase honrado. salutes!

Post a Comment