« Ir a Inicio | Estoy enamorada y no fumo » | The winner is... » | I pod=Niños felices, familias felices » | Código Femenino » | Empleado del Mes (del SHCP al HSBC) » | Sementales » | doce de enero del dos mil siete » | Ingenuidades » | 2006: Sorpresas y más Sorpresas » | The only girls with a passion for fashion »

En la opinión de...

No lo había expresado pero, estoy sumamente inconforme con el salón que a los alumnos de octavo semestre de la carrera de letras españolas, nos fue asignado.
Estamos en la planta alta, junto con los filósofos...
Allá mero arriba donde sólo se ven grupos ensimismados que además huelen feo -tuve el descaro de decir el otro día-
La verdad es que no apestan, pero estaba tan enojada que grité mi mentira a medio pasillo, sin recordar que en letras teníamos y tenemos a los más grandes exponentes de olores lejanos a lavanda o palmolive.
Bajamos tantas escaleras que la flojera nos inunda. Lo único positivo es que los baños son más limpios....
Ahora que lo pienso, ¿no le parece que los filósofos son más limpios que los letrosos?
PD. Extraño al Chuy tirando rostro con su cigarrito, a la Tasta riéndose y haciendo gestos, a Susi sentadita en la barda, a Pedro con su ipod y sus pantalones pegados gritando madres y moléstandome por "X" o "Y"....Y a Marce siempre con Buba dispuesta a regalarme un abrazote y un grito...Para hacerme saber que es la escuela-pronto se acaba.

(pss pss ya merito se termina maritsol ya merito)

oiga su pick nunca se ve en los comentarios!
-onde esta la maritsol, onde esta...?-

jejeje tendrè k decirle al polli k solucione eso. èl es el alma de mi blog, si a tecnologìa me refiero...ya ve k yo estoy medio mensa.

Post a Comment