« Ir a Inicio | I pod=Niños felices, familias felices » | Código Femenino » | Empleado del Mes (del SHCP al HSBC) » | Sementales » | doce de enero del dos mil siete » | Ingenuidades » | 2006: Sorpresas y más Sorpresas » | The only girls with a passion for fashion » | Sale una » | Querido Santa »

The winner is...


Éstas son las reacciones que han causado ciertas fotografías en el ringo y en otros blogs. LAS POLÉMICAS SON:

FOTO 1 ("ahi está mi clon", dijo Chuy)
Post de Walter (-ahi con su permiso carnal-):
No sabía que el Chuy se había vuelto integrante de los Babasonicos...Y todavía tiene el descaro de posar con mi cachucha puesta...Bueno, al menos uno de nosotros tendrá lana, fama, drogas y grupies de a montón.

MARCE: -Ohhh, dioses, es cierto... Tsssss-
WALTER: -ya nomás es rockstar y ya hasta cuello le salió. jajajaja es broma chuy, sabes que te amo de maneras inconcebibles, jajaja-.
MARISOL: -jejejeje, a wix me robo la foto para mi blog-
KIMBERLY: -Siiii, está buenísima-
BUBA: -eee va a la escuela a la que yo voy!!!O.o -
BENITO: -jajajajajajajja.Pinche Chuy !Wakala! que asco, con esos weyes no va a llegar a ninguna parte-
ESPIRITROMPA: -¡Hahahahha!! ¡eso machìn¡! Lo que usted no sabe walter es que por entrar le van a dar un boleto para ver a radiohead :Pñenguele!-
EL PUERCO: -aaaaaaa¡¡¡¡ Yo toqué con el, yo toque con él, lo juro es cierto¡¡¡¡-
SIRAKO: -caray, yo sí que estoy perdido-
ESPIRITROMPA: -hahahaha, le sienta bien ese tono rubio-

FOTO 2 ("clases de elegancia" con Flor)
MARISOL: -ira, ira hasta pareces gente bien-
ANA ISABEL: -que farsa-
CARMELINA: -que diva-
FLOR: -el de manzanas estaba poca madre (toda nena...no me gustó el seco yaicks)
ANGEL: -cuanta sofisticación...ese es un foto montaje...que pasó con las chelas???-
MELISSA: -déjenlaaaa! toda mujer tiene derecho a regenerarse, asi se ve bien chula mi floresilla del campo-
ANA ISABEL: -ya te diste cuenta de toda la polémica que causas! eso pasa cuando la mona se viste de seda jejejjeje-
FLOR: -jejjee, no se ni para que tanto pex jejeje , no mas me tomé uno porque cuestan más que mi vida-
MARISOL: -entonces no están tan caros jejejeje! ntc, te amo floraaaa del mar!

FOTO 3 ("cruzando el charco" con Chumel)
MARISOL: -mira!, Chumel es el más galán-
WALTER: -después de los dos de bigote-
MARISOL: -jejejeje-
CHUMEL: -parece de esas fotos de colours de bennetton-
ANGEL: -jejjeje ya me imagino chumel, esos dos se quedaron pegados al grifo verdad? jejeje-
SUSI: -ni para ir allá, se quita esa mentada playera!-
MARISOL: -para los babas, sussie 4, juárez y europa!-
PEDRO: -ash, con todos los comentarios TODOS-


Con todo respeto para mis tres compas, porque como dijo el Walter LOS AMAMOS DE MANERAS INCONCEBIBLES

jajajajaja la de flor es buenísima, no la había visto. mamando.

Simón, sale toda linda la Flor!!!
Por cierto! te faltó la de Pita con Toyita jajajajaja

es ciertooooo

hey hey.. ya dias sin pasar por aqui.. pero no se le olvida... abrasos

hey hey.. ya dias sin pasar por aqui.. pero no se le olvida... abrasos

ABRASÁNDOSE EN LAS BRASAS INCANDESCENTES

Jajajja pinche Walter mamas.

Post a Comment