« Ir a Inicio | Novatadas » | Blog-Gmail » | En la opinión de... » | Estoy enamorada y no fumo » | The winner is... » | I pod=Niños felices, familias felices » | Código Femenino » | Empleado del Mes (del SHCP al HSBC) » | Sementales » | doce de enero del dos mil siete »

Sorpresas, adjunciones divinas y agradecimientos




Reporto desde el meritito ciudad Juarez, que nos recibio con un aire polar y polvo que te regala una cara ceniza.
Las sorpresas no han parado....
La noche del viernes pareciera "no posible" que dos personas ajenas te adjudiquen a la misma persona..... Ni siquera en el San Martin, cantina medio cherry de por' aca se nos pasaba el pasmo, entre mariachi, soles, cartas, collares, tacones y acordeones.
Ya el sabado, debo agradecer infinitamente a Braulio su paciencia para aquello de las compras y para el "pasame esa, voy a medirme, vamos alla, vamos aca"....
Estoy feliz por la compra de mis lip smacker (despues de un mes de penumbra), un vestido coktelero para mi novatada bien baratonin, tenis shoes/garras en oferta y esas cosas.
De nueva cuenta gracias al joven Braulio, por la cici's pizza y por controlarme en mis ataques de miedo before graduacion y futuro. Por explicarme que 'ese Mc Donalds es el que mas ventas registra' y que 'esa gasolinera no va a ser vendida ni con la proxima remodelacion del centro de El Paso'.
Ya en la noche fuimos a un cafesito de esos university style, con chavalos haciendo tarea o en linea. Cual sorpresa me esperaba que mi prima estaba en el fondo haciendo tarea o jale de su jale....En su momento no mostre mucha felicidad por el encuentro, pero la verdad es que me dio mucho gusto verla y compartir un momento de cafe en un cafe. Creo que mas bien se notaba mi evidente cansancio. Una buena casualidad.
Para finalizar debo agradecer a Miguel, el galan de mi amiga, que nos ha cobijado con mucha amabilidad y sobre todo por tratala como reyna y por hacerla reir en este preciso momento. Mismo en el que tenemos que regresar y tomar camino. Al menos con un sol agradable en la ciudad del lokeron.
PD. Disculpe la falta de acentos pero no los encontre en esta compu.

eeesa maritsol tan viajosa... cuando regrese (a juaritos) vaya al Recreo y pida un chuchopastle...son la onda!

ahorita sigo aca, dejeme consensarlo jejeje salutes

Jejeje que paseadora salió!
hey!! las fotos del jueves en el Santos!! súbalaaaaas!!
la quiero... muask!

Post a Comment