« Ir a Inicio | Blog-Gmail » | En la opinión de... » | Estoy enamorada y no fumo » | The winner is... » | I pod=Niños felices, familias felices » | Código Femenino » | Empleado del Mes (del SHCP al HSBC) » | Sementales » | doce de enero del dos mil siete » | Ingenuidades »

Novatadas


Mis últimos dos post han sido de quejas, por lo que podría estarle dando a usted la impresión de ser una joven mujer amargada...Para evitar dicha reacción he decidido postear sobre algo que sí me llena de felicidad: Las Novatadas.
El semestre pasado, por cuestiones académicas sólo fui a la mia. Pero en este 2007 no quiero tener faltas, además aprovechar que los viernes no tengo clases.
Bueno...sí hay algo que me molesta...La fila en las barras, estarle gritando "al muchachito en cuestión" para que se digne a servir, o más bien, competir con las 50 féminas restantes para atraer la atención de él.
Gajes del oficio, que creo, ya no nos estresan sino logran que con el paso de los años nos vayamos haciendo expertas en ir corriendo a las barras de los hombres.
Que necesidad de pelear con decenas de nuestro mismo sexo, si podemos sonreirle al contrario.

Marisol, revisa tu correo
BC

Marisol, dame una caguama.

jejejej como no, en las barras masculinas se consiguen màs ràpido..saludos

Post a Comment