« Ir a Inicio | Cosas de hermanos guapos » | Sorpresas, adjunciones divinas y agradecimientos » | Novatadas » | Blog-Gmail » | En la opinión de... » | Estoy enamorada y no fumo » | The winner is... » | I pod=Niños felices, familias felices » | Código Femenino » | Empleado del Mes (del SHCP al HSBC) »

Súbete a los excesos de este amor

No lo había comentado (por alguna razón que suele apoderarse de mi conciente y que aún no logro someter), pero regresé a la reporteada...A ese bello oficio del "chisme= elocuente" y del "correteo=busqueda de información" tan propio del centro shiwawita.
No tengo queja hasta el momento, exceptuando mi todavía adormilado sentido de grilla y astucia para saber el "quien contra quien en estas elecciones internas". Pero como soy bien emprendedora y es cosa de "práctica= maña" ya estoy trabajando al respecto.
Precisamente en un rato singular "de discursos clonados" (sin modificaciones en estos seis meses de mi ausencia) estaba pensando en la existencia de caballeros andantes, amores leales y esas cosas de princesas ilusionadas, alimentada por la interrogante de un burócrata rebelde que citaba: ¿por qué no vivimos en la época del ideal caballeresco en lugar de la rutinaria vida de oficinista barato?
Creo que no tuve más argumentación que comentarle mi oposición a la mínima expresión de violencia y que para ser sincera no me hubiera gustado ser ultrajada por los infantes de Carrión. Sin embargo me agrada el escritorio, la computadora personal y el cafesito humeante.
El martes para continuar en línea, mi amiga Jessy y yo acudimos al MM cinemas mirador (tan feito, por cierto). Ahi paraditas buscando movie, cuando uno de esos locutores de una de esas estaciones "con auge en los noventas= cuna de talentos como Padilla y Chaparro", nos abordó "con la sana intención=falta de ganadores y sala vacía" de regalarnos un pase doble para la premiere de "Conquistadores"...El solo poster no me incitaba, pero la ausencia de pago sí.
Pues ahi estoy nuevamente divagando entre "los buenos y malos", la lealtad a un pueblo y esas cosas. (Cabe señalar que la película no es de caballeros andantes, pero sí de valores propios de éstos).
...Después entre Presidencia Municipal y oficina de regidores me enconté con el hombre de hojalata que invita a formalizar "base lealtad" un amor o compromiso, dando la bienvenida en la Joyería Karmy o Torres o Central (whatever). Y ahi fue cuando lo supe, con el resultado de mis dos conclusiones. Cobraba sentido todo lo ocurrido entre el ideal caballeresco y yo, se esclarecía lo que tanto me había atormentado en la semana para confirmar que: primero, no hay mejor valor en hombre, mujer o indistinto que la lealtad. Y que: segundo, la mercadotecnía también usa artimañas basándose en valores de antaño y en mis consumaciones.

cool post! :)

la mercadotecnia no es más que usar como artimaña los valores... nadie te vende un producto... te venden un valor...

Post a Comment