« Ir a Inicio | Como noooo, con todo gustoooo » | hay mi nene!!, usted tiene la cualidad de amparars... » | ...Porque está de moda el ska y chatear » | Deducciones de nosotros los vástagos » | Súbete a los excesos de este amor » | Cosas de hermanos guapos » | Sorpresas, adjunciones divinas y agradecimientos » | Novatadas » | Blog-Gmail » | En la opinión de... »

Eso machín!!!

Ahora que llegó la primavera, todas mis amigas tienen novio. (Bueno todas las amigas con las que salgo y pachangeo).
Ayer Fabiola me dió su buena nueva... se fue y yo me quedé pensando en los antiguos y nuevos noviazgos.
Como que primero me cayó el veinte -repasando imágenes de flirteos-, después me alarme un poco por sentirme solita, pero justo después olvidé el tema, seguí leyendo y haciendo tarea....
Y hoy desperté con la ingrata intención de ser la mal tercio de mis amigas. (Lo bueno es que no me awita mi nuevo papel antagónico, sino más bien me divierte como la última visita a Juárez).
¡Felicidades a todas ellas!
Por cierto, saludos a Álvaro, Miguel, Juan José, Arturo y Jesús (los respectivos galanes).
Pd. Walter se fue a NY y ese sí es motivo para despertar mi más grande envidia; pero al menos estoy segura de que iré para allá con un pantalón emo, unos tacones rojos, el cabello más largo y con los labios cupidinescos nadándome en brillo.

Unas piedras por ahi que rodan

Estar solterita también tiene sus ventajas hija... nomás falta que usted quiera verlas y aprovecharlas... jijiji... ánimo... al rato, al rato :)

Benito: prefiero disipar sus dudas en Congreso, a mitad de sesión jejje
Meli: eso de andar enamorada, me impide VERLAS Y DEJE USTED APROVECHARLASSSS... ando muy aburrida ultimamente, no cabe duda.
saludos a "ambos dos"

TE AMO PRECIOSA!!

Post a Comment