« Ir a Inicio | hay mi nene!!, usted tiene la cualidad de amparars... » | ...Porque está de moda el ska y chatear » | Deducciones de nosotros los vástagos » | Súbete a los excesos de este amor » | Cosas de hermanos guapos » | Sorpresas, adjunciones divinas y agradecimientos » | Novatadas » | Blog-Gmail » | En la opinión de... » | Estoy enamorada y no fumo »

Como noooo, con todo gustoooo

Su espacio de solololoy le programa para hoy, estas rolitas que lo pondrán a bailar o que le regalaran una melancolía nueva (de esas bien bonitas)

La primera canción dedicada a los vecinos de Villa Alegre, -la colonia donde vive Santa Claus y donde todos son felices-.....Para todos ellos, MUÑECO de Babasonicos, por un muchachito que tiene ojos de muñeco, pero que no bastan para describir el mundo que hay detrás de él.

Después nos dispondremos a escuchar FAMILIAR FEELINGS y BANKRUPT EMOTIONALLY de Moloko, en un espacio doble, con todo cariño para los amigos del sur de la ciudad.... Chuy, Tasta, Wally, Buba y mi Marshe, saludos desde el otro lado.

Para la muchachita Floral que su dirección es donde está, le mando con todo cariño la rolita de TRAICIÓN de Miranda y REMOTE CONTROL de Sussie 4 para que no le de pena bailarla conmigo en el San Juan.

A todas las nenas bailadoras de Arboledas, les mandamos un clásico de los Black Eyed Peas, SHUT UP, ahi nomas pa`que se acuerden de los buenos tiempos de OE OE.

Y hasta el meritito Saucito, tierra de cholos, mandamos al tio Pita ANTENNE 2 y QUAND JE CLAQUE DES DOIGTS de los TTC, también por partida doble y para que siga en el mismo campo semántico de los colonos.

Cerramos el bloque con una rolita para mí, de Jorge Ben, SOU DA PESADA, para que de una buena vez se me quite lo entumida y asustada.

El sur también es Chihuahua.
Snif.

yo no vivo en el sur. yo vivo en el centro.

jejejeje, pinche wally, el caso es que ya está más pa`lla que pa`ka...
mejor díganme si les gustaron las rolas que les mande
saludos

Post a Comment