« Ir a Inicio | Evacuaciones Escolares » | Paquito » | -Mi mamá me preguntó si tú y yo nos besamos- » | Ósate » | Ni el Sol, ni las Tormentas » | Novatada Letras 2006 » | Somos Eco Boomers » | En estos casos se dice: Gracias » | Lo invito a mi novatada » | Temáticas »

Puente cerca del Puente






Ahora sí que aplicando lo que me dijo un reportero cuando le informé que dejaba de trabajar y cotizar al IMSS -"Dios proveerá"- y se cumplió el fin de semana pasado cuando aprovechando el puente hice la fuga a Ciudad Juárez en condiciones pauperrímas y con la advertencia de mi madre: -"pero es la última vez que vas Marisol, que afán el tuyo de ir para allá"-

El viernes un tanto improvisado tomamos camino con Laura y la sorpresa de que el Rulo iba en el mismo auto, (pura risa), más los tragos coquetos en Villa Ahumada, para llegar en ambiente a la ciudad del pecado (detestada por muchos, pero muy querida por otros tantos).
Terminamos en un restaurant-bar nombrado Ajuaa, donde se reunen familias y jóvenes froterizos a cantar música ranchera, para después dar cabida a los éxitos del momento, con un grupo de cuatro nenes, dos chicas y un vocalista con cara de vago y pocho.
La Jazmín, (patrocinadora oficial), estaba entusiasmada por reunirse con su novio y yo más integrada al baile, conjugando conversaciones con los amigos del Toño. (buenísima onda todos)
Hora de llegada 6 am.... Esa gente neta no tiene llene, y los afters si son de a neta afters.

El sabadito pase a creer que Jazmín se deleito muy novedosa una serie de bebidas, patrocinadas por su tío "el buena onda", mientras yo la miraba. Por supuesto que a las 7 pm tuve que integrarme a su proyecto refrescante.
Con un frío de la verdadera chingada, (como se acostumbra) a las 10 pm. Tomamos rumbo a una party bien cotorra, con diversidad de credos. Había un nene que estaba para foto, con unos jeans hiper pegados y un copete bien shido. Estuve a punto de pedirle una foto, pero no quería que pensara que era su fan.
Independientemente de lo atractiva que me resultaba la fiesta que pintaba para dj´s mamados y beats alokados (pues hubo dj, que llegó con su nuevo disco jejeje), me aferré a la idea de ir a la Mulata. Por suerte, nuestros compañeros de camino, estaban allá y la Jazmín optó por darme la razón.
11:30 pm Mulata: La parte más divertida del viajesito. Aunque estuve conviviendo con panistas de corazón, baile como loka (cosa rara en mí jejeje). Todo estuvo excelente y ya en copas llegue a pensar que en la mesa faltaba una manta del PAN, pero hubiera sido de mal gusto.... Gente chic, todos muy bonitos... ¡Como me gusta Juárez!
Poco después de las 2 am. fuimos a una party rave, algo peculiar. De no ser por el frío hubiera sido muy feliz ahi, con ese proyector colorín que tenían en el patio.
3 am. regreso a la primera party, (la de diversidad de credos), todo estaba mucho más ambientado, y al menos estaba en un lugar cerrado, mirando por el balcón de la casa. Una buena vista, el dj ya no tenía puesto su disco, viandas, paletas rojas, chic, punk, gays, fresas, panistas, ingenieros, mmmm de todo un poco.
Para no hacer el cuento más largo le diré que salí de ahi a las 8 am. con una sobriedad que me pesaba y unas ojeras que para que contar.
Los anfitriones eran tan buenas personas, que uno de ellos me dio cereal Extra con leche bien helada poco antes de las siete de la mañana. Me enseñó sus poemas y me contó su anterior vida matrimonial y familiar. (una charla muy interesante -sin sarcasmo-).

RESUMEN:
Juárez me encanta (trato de evitarlo pero no puedo)
Los juarenses son bien amables. Pagan la cuenta completa y regalan flores a la salida del antro.
Los juarenses dicen: "las niñas de Chihuahua son fresas y los niños bien codos".
Hay familias de todos estilos y conocí a una súper vanguadista el sábado.
Todo México es Territorio Telcel ¡GRACIAS A DIOS!
Evitaré la cara de pasmo cuando me entere que el padre de alguien murió ejecutado.
Ya quiero regresar dentro de dos fines de semana cuando se presente Paul Van Dyk.
Mil gracias a Jazmín NETA!

que chido juaritos, a ver si le caigo yo este finesote. por cierto, yo fui a querétaro la sema antepasada

No mames!!!!

Va a venir Paul Van Dyk??
Que chingon!!!!!

A El Paso??
Cuándo? Donde? Cuanto?

Se nota q te la pasaste chido!!!
Lo bueno esq estas chava, y ps se te hace fácil!! XD

Saludos!!

querètaro sòlo de pasadita conozco, pero luce bien...
y polli, estaba algo extraña cuando el "dejota" me dio la información, te debo el costo, pero será en juárez, de este fin al otro...

Post a Comment