« Ir a Inicio | Paquito » | -Mi mamá me preguntó si tú y yo nos besamos- » | Ósate » | Ni el Sol, ni las Tormentas » | Novatada Letras 2006 » | Somos Eco Boomers » | En estos casos se dice: Gracias » | Lo invito a mi novatada » | Temáticas » | Otro Cristo 2000 »

Evacuaciones Escolares





El lunes hubo una pequeña pero emotiva evacuación en mi Facultad, debido a una fuga de gas...Por supuesto la maestra Mónica hubiera preferido que murieramos analizando la figura e intrigas de Don Juan Tenorio, pero bueno Payán llegó al rescate.
Me pareció extraño que nadie avisara a los estudiantes de Filosofía que debían desalojar el edificio, mientras algún atrevido expresó que si los filosofos morían no se perdía mucho. (mmm, que mal!)
Yo me dí cuenta que somos mucho más osados, que los burócratas, para eso de las situaciones de emergencia, pues la evacuación sólo sirvió para:
1) Ir a un centro comercial a medirse "corpiños".
2) Comprar flores de muertos.
3) Tomarse fotos al estilo "muchachachitas" en los jardines.
4) Y asustarse con las veladoras de la Santa Muerte.

jajaja, buenas fotos chica!

neta que yo ni sabia que hubo una fuga, bien nos puede explotar una omba en las narices y uno en la lela, snif

ja fue un día rete divertido oiga

Post a Comment