« Ir a Inicio | Ósate » | Ni el Sol, ni las Tormentas » | Novatada Letras 2006 » | Somos Eco Boomers » | En estos casos se dice: Gracias » | Lo invito a mi novatada » | Temáticas » | Otro Cristo 2000 » | Pilates » | Juego Lerdo »

-Mi mamá me preguntó si tú y yo nos besamos-


Es el nuevo termino que anda muy de moda. Actualmente aplicado a mis inocentes amigos por féminas abusonas...Se llama "Te conejearon", es como cuando a mi niño verde me lo Chamaquearon.

Aunque según me explican, todo hombre al llegar a sus treinta ha sido presa de éste tipo de presiones psicológicas femeninas, que ellas justifican como: -"agilizar el trámite, lejos de maldad"-.
Con base a los resultados arrojados por mi investigación, la frase que titula actual post, suele ser acompañada de otras como:
-"Pero ¿tú y yo que somos?"- con tono entre vergonzoso y tímido para causar compasión en su víctima.
-"Es que no quiero que pienses mal de mí"-, frase que entra al subconciente del varón, a pesar de su risa interior, las entrevistadas aseguraron si deja secuelas positivas.
-"Yo sólo beso a mis novios y tú y yo no somos nada"- con afán de que el susodicho ahi mismo se le declare. (según el 95% de las encuestadas, de dicha frase no se obtienen resultados óptimos).
-"¿Hacía donde vamos?"- ahora resulta que llevan camino.
Y LA MASTER A MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA Y POSICIONADA EN MI INVESTIGACIÓN DE CAMPO:
-Mi mamá me peguntó si tú y yo nos besamos-, dice la nena, bajando el rostro con singular coquetería. (que conociéndola en fotografías juro que así bajo el rostro)
-¿y que le contestaste?- cuestiona educadamente el galán batito. (que conociéndolo es educadito)
-Pues tuve que decirle que sí...Y después me preguntó que si eramos novios para hacer eso- finaliza.

Pase usted a creer, que esa frase que involucra elementos externos como el sentimiento materno y la lealtad y horna familiar, le vino a funcionar en ese preciso momento a la nena.

CUIDADO QUERIDOS AMIGUITOS!, ESTAS MORRITAS NO TIENEN LLENE.

No sé si sea lo mismo, pero una vez me dijeron:

"Mi mamá me preguntó que si ya me habías pedido la "PRUEBA DE AMOR" "

Por dentro me estaba riendo como loco, bueno ni tanto entre risa nerviosa y risa cómica XD, e igual, le pregunté "Y qué le contestaste?"

Y me dijo: "No aun no..."

Tú crees que le creyó?? ...
Yo tampoco!! HaHa XD

Saludos Maritzol!!

PD. Ahora si postié con mi nick, YEI!! =D

jejejejej buenísima también... APLAUSOS, APLAUSOS

Post a Comment