« Ir a Inicio | -Mi mamá me preguntó si tú y yo nos besamos- » | Ósate » | Ni el Sol, ni las Tormentas » | Novatada Letras 2006 » | Somos Eco Boomers » | En estos casos se dice: Gracias » | Lo invito a mi novatada » | Temáticas » | Otro Cristo 2000 » | Pilates »

Paquito


Hace mucho tiempo, cuando vivía en casa de mi abuela materna, (ubicada al sur de la ciudad -que también es Chihuahua-), tenía un vecinito llamado Francisco y entre juegos infantiles, alguna tarde calurosa de abril, tuve el atrevimiento de llamarle Paquito.
Creo que entre Paquito y yo había cierta atracción o talvés sólo un amor párvulo, que perduraba hasta que llegaba mi prima y se llevaba las miradas de todos los chicos de la cuadra. Y no me molestaba, pues yo justificaba la acción con el hecho de saber que ella era mayor que yo, más coqueta y con ese aire de chica oriental que a muchos hombres gusta. Creo que a Paquito también le gustaba ella o le gustabamos un poquito las dos. El grado o el porcentaje era difícil de definir pues Paquito siempre fue un niño extremadamente tímido, ensimismado en lo que empezaban a ser las computadoras de escritorio y el Nintendo. Sólo salía a jugar al "bote volado" cuando terminaba sus tareas y los mundos del Mario Bros.
En el fondo, todos los demás chicos de la cuadra lo envidiaban por tener los ojos verdes y una computadora en casa (dos aspectos importantísimos en la infancia). Sin embargo él no hacia alarde de sus atributos físicos, ni de sus pertenencias y mucho menos de tener una prima hermana que estudiaba en el CEA y que empezaba a figurar con papeles pequeños en "El Canal de las Estrellas".
Los rumores empezaban en el barrio, cuando Aracely iba a comer a casa de Paquito, por época navideña y Semana Santa. Un tanto atrevidos le cuestionabamos al respecto y él le restaba importancia, con su carita de muñeco y los ojos de porcelana.
Después nació su hermanita y todos nos sorprendimos con la noticia, pues la diferencia de edades entre ambos, era grande. Lo que sí, es que la lepesita estaba hecha una hermosa. En realidad toda la familia era bella, pues no podíamos negar que la ahora llamada "Chule" -en el mundo farandulero- si es Chula en escencia y yo pienso que un tanto por el bisturí.
Más delante cuando estuve en secundaria, la misma donde estudió Aracely (Estatal 5), mis profesores nos contaban lo bella que fue siempre y además reina de Novatos de su generación. Estaban complacidos porque ya había dejado de aparecer solamente en Mujer Casos de la Vida Real, para interpretar papeles en novelas estelares.

Los años han pasado y míre a donde fue a parar la prima hermana de Paquito.
Ahora en el barrio de mi abuela se comenta que cuando Luis Miguel festejó el cumpleaños de Aracely en el Westin Soberano, la mamá y el mismo Paquito, que fueron invitados, no hicieron alarde del hecho.

creo que luismi podría conseguirse una vieja mas chida, pero ps al menos cuando esté ruco voy a poder mentirle a mis nietos y decirles que la conocí o algo asi.

jejejeje yo pienso k luismi debería conseguirse una chica más refinada y elegante...si algo más que protagonizar "las vías del amor"... en fin, saludos.

uy si no??! ahora ke la vieja sale en revistas enseñando la panzota (malditaaaaaaaaaa) todos la conocemos, no??? ay si... ay si... jajaja no se crea... la neta esa mujer me cae mal... su coeficiente intelectual me da pena... y el de luismi más por fijarse en ella jajaja ((nóteseee la envidiaaa))).

hey hey saludos. ya la recuerdo que no se volvio a aparecer mas que en la cafe de la uni.. pero que bien que pase por mi blog .. un abraso...

Pues yo digo: que chido que al menos te paguen mucho dinero por cargar en tu vientre a la criatura de un señor tan feo como Luis Miguel... ella no podía aspirar a algo más... bien por ella...

respuesta a todos: jejeje
MELISSA: yo nunca la vi entrando a casa de paquito, por lo tanto en mi vida la he visto.. eso se comentaba en mi barrio y bueno la verdad también le tengo envidia.
PATTO: claro que fui al san juan a ver sus fotos... hasta estuvimos platicando mientras tocaba el grupo... jejeje no te acuerdas pork si mal no recuerdo estabas alcoholizado. k memoria heee? un abrazo también.
MARCE: lo único k puedo decirte es LUIS MIGUEL NO ESTÁ FEO, sólo por ser tú te perdono la expresión. besitos

ahora que recuerdo.. que se me hace que me echaron algo en la chela.. por esi no recuerdo muy bien.. pero pues aqui estamos y volvemos pronto por haya o ustedes por aca.. saludos

Post a Comment