« Ir a Inicio | Ni el Sol, ni las Tormentas » | Novatada Letras 2006 » | Somos Eco Boomers » | En estos casos se dice: Gracias » | Lo invito a mi novatada » | Temáticas » | Otro Cristo 2000 » | Pilates » | Juego Lerdo » | Efectos Secundarios »

Ósate

ESTUDIANTE APUESTO LLAMANDO A CELULAR DE ESTUDIANTE LINDA: -Hola, disculpa si te estoy importunando con mi llamada, espero no ser osado-
ESTUDIANTE LINDA: -ÓSAME, ÓSAMEEEE-

En la escuela me cuentan cada cosa entre clase y clase, que me divierte bastante...ME ENCANTAN los jóvenes estudiantes que hablan con propiedad, no como actuación académica sino como lenguaje coloquial.

Era "ósate ósate". Ay mija... la veo mañana

Lo bueno q no dijiste "Osaaaamaaaa, Osaaaamaaaa" HaHa XD

Saludos!

Cómo van las cosas con su iPod_dechu??

Chazzz.... postié con tu usuario...
HaHaHaHa XD

Lo que es tener guardadas los logins en el Firefox =P

Te veo luego maritzol!! XD

Si quieres borra el comentario q hize en tu nombre, HaHa! sorry =P

jejejeje, k barbaro, tendré k cambiar mi contraseña jejeje ntc

aaa si era ósate... whatever, la intención fue la misma jejeje

No hay decoro...
Hahahahaha

jajajaja... che marisol... ¬¬ no comments. :P

Post a Comment