« Ir a Inicio | Gracias » | Qué rollo?? » | La otra noche fui a un concierto insuperable » | Lo cambio todo por el don que hace a las mujeres r... » | Oh sí! estoy mirando a tu novia y qué, no tengo na... » | Acéptalo no estamos para el Romance... Y acordemos... » | Salvando mi Día » | 24.08.2005:::24.08.2006 » | en esta mañana de martes... » | Heyt todo lo tienes...yo todo lo tengo »

YA PUDE, todo fue cuestion de escudriñar el mandamiento uno






Tenía que haber adjuntado estas fotos desde el post "La otra noche fui a un concierto insuperable", pero bueno, hasta ahora quiso la conexión.
Parezco una fanática cualquiera de RBD, haciendo un blog de RBD, en este caso de los Babasonicos, pero no importa, la euforía loka todavía no se me termina y se chingo! (dijo la Tasta)

en alguna parte recóndita de la biblia dice que una foto de chumel con una birria en mano es uno de los 7 símbolos del apocalipsis.

El Adrián es el guapo más feo y se chingó. Jaja.

jajajaja y doblemente se chingó! dijo el dramático de César Vallejo jejejej a las 7 am analizar poesía empieza a afectarme

chumel con birria en mano???, soy parte de una fotografía apocalíptica

mmmm... la chica de arboledas en apuros... lo que encuentra uno en internet.... saludos desde GDL...

heee nene!, neto k tu nombre no lo ubico pork no es sencillo pero ya wache una foto tuya... además como no recordar la noche k me salvaste en lo que era el "koko boom" :) tremendo paro k armaste... shido k andes por akellas tierras... también te manda saludos karina fabiola, cuidese

Post a Comment