« Ir a Inicio | Oh sí! estoy mirando a tu novia y qué, no tengo na... » | Acéptalo no estamos para el Romance... Y acordemos... » | Salvando mi Día » | 24.08.2005:::24.08.2006 » | en esta mañana de martes... » | Heyt todo lo tienes...yo todo lo tengo » | Si pudiera... » | First day » | Relaciones Laborales » | ROHO »

Lo cambio todo por el don que hace a las mujeres reír, el mundo de ellas me hunde en sus huellas...quiero ser el murmullo de alguna ciudad (un día)



HOLA! SOMOS MARCE Y MARITSOL Y ESTAMOS ESPERANDO A DELAYS Y A LOS BABASONICOS

Es sólo cuestión de horas, poco más de 24, para que Marce esté en el Manifest... Dentro de dos horas su Inter jet va con rumbo a la hermosa ciudad de México.
Yo a otras tantas para estar en el auto de Flor camino a la frontera más sucia del país.

Ayer en la escuela Marce y yo pensabamos en los respectivos viajes...en las pupilas dilatadas, los labios mojados y las blusas arriba como dignas grupies malintencionadas (escribió ella).
Y yo doblemente pensando en que ella estará en el defeño con metro, smock, manifestaciones perredistas, cámara con pilas AA recargables, escuela de arte, exposición de su amiga, chilangos fresas-emo, babasonicos y delays...
¿Saben que Marce conocerá a sus bienamados Delays y por consiguiente al amor de su vida y yo a los Babasonicos, que con suerte podrían tener dentro de su staff a Lucas Crespi? Aaaa y como un bonus, veré a Sussie 4, por segunda vez.

El trato es el siguiente; para mañana sábado en la night, cuando tenga frente a mí a los Babasonicos y estén cantando con todo el power y nosotros con ellos, le mandaré un mensaje a Marce, para que me responda con otra rola del grupo al que esté mirando en el Manifest.
Delays está programado para la madrugada del domingo (aproximadamente 2 am), pues a esa hora Marce me mandará otro mensaje para expresar su felicidad y yo le responderé desde algún antro-bar fronterizo... Además la muy suertuda tiene posibilidad de colarse a la firma de autografos.
Ella verá a los babasonicos hasta el próximo miércoles en el Auditorio Nacional, también deberá mandarme un mensaje.
¡Que bueno que todo México es territorio TELCEL!!!!!

Mis tres post anteriores son estrofas de rolas babasonicas...lejos de estar enamorada o ser lesbiana -todo fue en torno a la espera-
Creo que lo único que puede detener nuestros planes es que:
1) se caiga el inter jet de Marce
2) que mañana caiga una tormenta en ciudad Juárez y se cancele mi concierto.
PORQUE LOS BOLETOS YA LOS TENEMOS -bueno los tiene la amiga de Marce en México y Lalito en Juárez)

Así que -"Atrévete, atrévete a viajar conmigo, atrévete a querer lo raro... Seamos estupendos amigos, la música no tiene mensaje, la música no tiene moral"- dijeron los Babas y diremos la Marce el miércoles y yo mañana.

¿necesita más información o sentimientos? cheque www.marceletras.blogspot.com

ok marisol... estoy tentada a dejarle de hablar por la envidia que le tengo en este momento... :P más le vale que me traiga algo... o de perdis tome chidas fotos ok??

This comment has been removed by a blog administrator.

tengo en este preciso momento cargando cuatro pilas doble A, solo pida al cielo k no llore de emociòn por ver a los babas

TE AMO MARISOOOOL!!
OH DIOSES!!!! TENGO TANTO QUE CONTAR HAHAHAHAHAHAHA!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

igual mija jejeje en la escuela te rapto para platicar :)

Post a Comment