« Ir a Inicio | Pies en Tierra » | Himnos » | Mini Kisses en la puerta de mi casa » | Groupies » | Debates y Distritos » | Neta que si paso todas mis materias no le voy a ha... » | Burócratas Evacuados » | Día del estudiante con Gronda » | así o más feliz? » | Tenía que pasar »

Así voy el 4 de julio

La semana pasada me estresó el hecho de no estar estresada. Efectivamente vivo del estres (suena mal pero es verdad).
Me quedé sin empleo burócrata -adios cheque quincenal jugoso-. Reprobé una materia, por lo tanto les puedo seguir hablando a todos. (gracias a Chuy, por cierto, que estuvo en el momento en el que me enteré y en el que derrame unas lagrimas y no por la reprobada, sino por la atrasada). Al menos México no desaparecerá si le caigo un año después.
Voté por Patricia Mercado, sí fue un voto útil, no lo siento como lo contrario.
Gerardo me ha tenido paciencia infinita en mis días anteriores de mala racha y de estar en casa durmiendo hasta muy tarde, digamos que el viernes me desperté a las 3 de la tarde -un verdadero exceso-. "Chavo gracias".
Mi mejor amiga estuvo en el Hospital, yo muy triste, pero al menos volvió Fabiola de Monterrey.
No ganó AMLO, y eso que fui testigo de su éxito en tierras parralenses... Hasta eso que el Peje me cayó bien (adjuntaré la foto después).
Ahora tengo empleo, por lo tanto lector, no olvide sintonizar el canal 10 de Cablemas, en el cual podrá ver mi delgada muñeca adornada por alguna pulsera o hilos de colores, sosteniendo el cubo de CABLEMAS y entrevistando a quien Dios me ponga enfrente.
Mi jefe parece buen tipo, ahorita me trajo un burrito, para eso de las mal pasadas y mi camarógrafo está chavo pero a pesar de las asoleadas, suda poco y al menos siempre huele bien. (como a bebe)
Ahora tengo que irme, pero así van las cosas

cual mejor amigaaa????!!! Elisa?????

sipi, la elisa estuvo bien malita, en estos días le confirman la fecha para operarla.... no se apure ya esta mejorsita, pero si se las vio negras....
saludos melissa y k viva NY! jejeje, recuerde lo de mis autografos si se topa a algun galan de Beverly Hills 90210

Post a Comment