« Ir a Inicio | en esta mañana de martes... » | Heyt todo lo tienes...yo todo lo tengo » | Si pudiera... » | First day » | Relaciones Laborales » | ROHO » | YEAHHHHH » | Entre lluvias y conciertos » | Working » | Ofrezco mis servicios como amuleto »

24.08.2005:::24.08.2006

Hoy 24 de agosto este humilde blog cumple un año, como ya lo había manifestado juzgue usted mismo si tiene alguna utilidad... Yo creo que basicamente complementa nuestro ocio.
Había pensado en hacer una recopilación de los que considero mis risitas post, pero la neta me da flojera buscarlos.
Así que como estoy feliz por este PRIMER ANIVERSARIO, lo celebraré con una serie de frases de mi autoria o que mis amigos, familiares y conexos me han dedicado, directa o indirectamente, también otras que he escuchado las cuales me han hecho feliz y hasta filosofar estupideces al respecto. Algunas serán anónimas para no herir egos.
Yo se que en dado caso, a usted que le importa lo que mis amigos me dicen, (por lo tanto es momento de que vaya a la barra y teclee www.otroblog.blogspot.com o se adjunte a mi felicidad, -conciente de que nunca será la misma-)

DICHAS FRASES NO ESTÁN EN ORDEN DE IMPORTANCIA, ESTO NO ES UN TOP TEN
1) -Para eso te compraste la cámara, nada más para tus fiestas. ¿Por qué no nos tomas fotos a mí y a tu hermanito?- (Martha -mi mamá)

2.1) -¿Un rimel café?- (Maritsol)
2.2) -Si, para las pinches rubias que a nadie eqxitan- (Flor)

3) -Piernudooooo- (Marlene) -Ambientación: música a todo poder, cuatro nenas cantando mentiras en inglés y un transeunte en short-

4.1) -Señor Alcalde, ¿entonces recomendaría institucionalidad al Presidente Fox? (Maritsol)
4.2) -No, tú antes me preguntaste mi opinión- (Juan Blanco)
4.3) -Pues ahora le pregunto si recomendaría... (Maritsol interrumpida por el sujeto cuestionado)
4.4) -Que nooo!, yo no recomiendo nada- (Juan Blanco)
4.5) -Uuuuuuuuu!- (reportero)
4.6) -Cállate- (Maritsol)

5.1) -Me pisaron treinta mil veces- (Maritsol)
5.2) -Te lo juro que tú estás negada a bailar country y duranguense, lo tuyo es el culipandeo- (Jazmin)
5.3) -Esa frase es del Emilio- (Maritsol)

6) -Te cuento un chisme que de seguro no te sabes- (Pedro)
7) -Ahora, justo ahora, te tenía en otro concepto- (Maritsol)
8) -Yo no me aguito, ¿usted si?- (Chuy)
9) -Pero si fueron la pareja del mes de mayo ¿que pasó?- (Anónimo uno)
10) -Pues nada más la del mes de mayo, y sobre tu pregunta pues tampoco sé, ya se me quitó eso de andar queriendo hacer hablar a la gente de a wevo- (Maritsol)

11.1) -Estando en clase de Biblia no te vas a ir al cielo ¿si sabias verdad?- (Héctor)
11.2) -Si, si sabia, ni la clase es la salvación, pero igual y Dios me deja hacerle preguntas más shidas... Lo que sí sé es que en el infierno va a andar Lucas Crespi, Oliverio Girondo y muchos intelectuales para escucharlos hablar entre ellos- (Maritsol blasfemia)

12) (Héctor con tos insana, ojos cerrados y manos bajas) -Satanas ya déjame-
13) -Tú de pinche cine y estrella para arriba- (Jazmin)

14.1) -Todavía tienes hit, cabronsita- (Anónima uno)
14.2) -Al pedo con el bato... y tiene 32, luce de 26, ¿así o más perfecto?... tú tienes mal las líneas del tiempo- (Anónima dos)
14.3) -Aléjate de los ochentas- (Anónima uno)
14.4) -Casi la edad de Cristo aunque a diferencia también incluye una hija de cuatro- (Anónima tres)
14.5) -Ahi viene- (Anónima dos)

15) -Cada vez que le pasa eso, dice que se va a dar un tiempo, pero la neta no vales madres- (Chuy)
16) -No se awite, disfrute la caminata, escuche su ipod y se ve chula con esa cosa de colores que tiene en la cabeza- (Chuy)

17.1) -Te crecieron las boobies en las vacaciones!- (Anónima uno y dos)
17.2) -Es el falso bra, nenas, lo que logran siete dólares y una blusa blanca y pegada- (Anónima tres)
17.3) -Pues te cae bien, yo compré uno también en el chuco- (Anónima uno)

18) -Saludos a Gloria Trevi, donde sea que esté- (Flor)
19.1) -Lamento decirte que es un "modelito chafa bien labioso", que además está casado. Deja a su esposa con la niña en casa de los papás, en lo que él se va enchuladamentebello a los antros- (Anónimo uno)
19.2) -Que bueno que todo eso lo sospeche, gracias amigo!- (Anónima dos)

20.1) -¿Adquisiciones buenas con los novatos?- (Flor)
20.2) -Pues a uno ya lo wachaste, otro más y uno que se parece a Miranda, para completar la variedad- (Maritsol)

21.1) -Wey si no quiere dar razones, no puedes hacer nada, ¿le vas a decir que te de una explicación a punta de pistola?... Eres bien terca- (Fabiola)
21.2) -Soy reportera, me choca que me dejen en duda, pero bueno si es cierto, ya se me va a quitar MUEKA MUEKA!!!- (Maritsol)

22.1) -Ni de pedo voy a Juárez, que venga él- (Jazmin)
22.2) -Wey no mames, armame un paro y acompañame a Juárez- (Jazmin cinco minutos después)
22.3) -Que venga él a verte- (Maritsol)

23.1) -Están con otras tipas a oscuras y con reggeton- (Fabiola)
23.2) -Jajaja ahi está mi prima, que desagradable situación- (Maritsol)
23.3) -Mari, ¿ellos son tus amigos?- (Ale -mi prima- sorprendida)
23.4) -Sólo sé que estudian medicina y yo ya mero me voy- (Maritsol)

24) -La forma de que un niño conquiste a una niña es bailando reggeton- (Kim)

25.1) -Y por eso me caes mal, por fea y por no quererme y por ser una mala hermana...además por eso mmmm, estás fea y nunca se te va a quitar- (Juanito -mi hermano- enfadado)
25.2) -Y yo por traer ese copete de niño emo que yo te diseñé, te amo más- (Maritsol)
25.3) -No me digas que me amas, porque para mí estás bien fea- (Juanito)
25.4) -Para mí tú estás bien chulote- (Maritsol)
25.5) -Mamá y después de todo Maritsol es bien naca- (Juanito)
25.6) -Vaaa, claro que sí- (Maritsol)
25.7) -Además, además por eso las flores se secan rápido, no fuiste a ver a Miranda y no vas a ver a los Babasonicos, porque no van a venir al Bros y mi mamá no va a dejar que te vayas a Juárez- (Juanito aún más enfadado)
25.8) -Tonto... así menos te presto la cámara- (Maritsol ya enfadada)
25.9) -Parecen niños- (Martha)

FIN FIN, me faltaron muchas pero bueno, ya también me dio flojera pensar en más, porque estás aqui expresadas me ayudaron, me hicieron reir, enojar, etc etc etc...
Y ya como sea... creo que no hay más que decir.... A si! gracias a todos los que son parte de mi vida, (siempre lo digo pero no me canso de ser agradecida)...
Talves después vean el template actualizado jejeje ahora Marce y yo estamos ocupadas con la escuela, con ponerle mucha atención a Payán y a Cortazar.

FELICIDADES por su 1er año!!!!
Estuvieron muy chidas sus frases, sobre todo donde esta en riña con su carnalito... HaHa XD

Siga así Maritzol, aunque el Fan Club de tu Blog cuente con sólo 2 miembros!! HaHa XD

dos pero seguros! y una gringa al k se lo traducen jejejejje
gracias por sus felicitaciones polli :)

y mi kerido pita, pork no arreglas mi mugroso blog??? y me llevas mi ipod a la escuela jejeje besitos lepe chillon

Ponga mi nombre, no me apena haber comprado un brassier engañoso en el chuco. =P

tienes razón, verguenza es robar y que te cachen!, decia mi abuela... juro hacer un post aclaratorio

Post a Comment