« Ir a Inicio | Rosa de Uva » | PAT-REICH-O » | Gracias Toño Rosales!!! » | Estar enamorado es... turu-ruru-ruru-rururu » | Agarrando al toro por los cuernos » | Pistas » | Trivia » | Ganancias y Deficit 2005 » | Justicia Divina » | Tres »

Cuanta jiribilla


El viernes fui a comer tacos al pastor con el Chuy----- aaaa pero como me gustan los tacos y al Chuyin como le gusta la mesera, la neta si yo fuera hombre también pensaría igual, (está muy good la meserita)---------- Justo después nos dirigimos al San Juan para frente a una wama platicar las penas y fortunas amorosas.................. como disfruto la amistad del chuyin, será porque es bien parecido a mí????........ en el San Juan, nos divertimos un buen viendo a un señor que simpre tiene pasitos nuevos, frente a la rocola para terminar en la barra..........baila de todo.... la única verdad es que yo sólo quería que me sacara a bailar.
CHUY: -Pero si baila con él, no tendremos pruebas, porque las pilas de su cámara ya se fregaron-
MARITSOL: -No me importa, yo quiero bailar con él-
CHUY Y MARITSOL: -Jejeje-
Por supuesto que nunca le habría aguantado el paso a tan ilustre bailarín. ........ Despuesito llegó Lily (la barrista), con un resfriado de la chingada (que feo es trabajar enfermo).
Luego los dos empezamos a hablar de nuestros respectivos cuestionamientos objetivos y terminamos diciendo "tú y yo no valemos madres"...... y en el fondo tenemos razón porque tantas preguntas nos vienen contaminando el cerebro................... recuerdo que mandamos dos mensajes desde mi cel.... cada quien con su cada cual, UNO DIRECTO, OTRO SUBJETIVO ENTRE ROJO Y LUCES NEON (si no me entendía no me importaba, total tengo tiempo para explicarle algo que parece metáfora jejeje).......... miramos nuestros fonos para ver quien respondía primero................ y andele que la fémina, ni el varón contestaron jejejeje ¡CUANTA JIRIBILLA!!!......................A mí no me interesaba una respuesta pronta y expedita.....Yo nomás queria que supiera que caminar por el centro de la ciudad en la noche es de lo más bello y que algún día, él caminaría conmigo........... tanta belleza se tiene que compartir no?...........
El chuy y yo descubrimos, talvés producto de la felicidad jejeje, un angulo en donde Catedral (con su relativamente nueva iluminación) y la torre legislativa, regalan cierta belleza, entre reprimida y sútil, donde no se porque me coqueteron la antiguedad y la modernidad................
Después al Zulu, hace tanto que no lo veía tan lleno---------- cuanto recuerdo de un fregazo, cuantas nuevas cortinas, hasta se ve mas glam (o yo así lo sentí).......... hasta me encontre a people con la que baile hace años en el mismo lugar ...................ayer baileeeeee, igual que cuando fui por primera vez..........cuanto genérico en el rocky -¿somos el doctor Simi???-.......... que trip del pita y waky................. cuanta caricatura japonesa que me genera ansiedad.....
ya madrugadita.... cinco wamas en la roca ..................... yo nomas quiero comer................. RISAS RISAS RISA.............
MARITSOL: -Nos quedaremos como los amigos de Karla que se zumbaron los antidepresivos, con la sonrisa congelada-
MARITSOL: -Waky escuchame!!!! en chabelo lastimaban a los gansos para ganarte una dotación de gansitos y luego la edecan te lo regresaba todo fregado........... si te acuerdas????
No se si el waky se acordó pero ambos reimos mucho tiempo........ él porque se queria reír y yo porque me acordé del amigo de César que nos contó tan peculiar anecdota.......
Fuimos al depa de Pita.....ahi donde dicen se aparece la niña y donde la Flor se robó una gatita ..... yo dormí.....
FLOR: -Vamonos-
MARITSOL PIENSA: -Si, vamonos porque mañana tengo que ir a una carne asada por la tarde y al cubo en la night-