« Ir a Inicio

Siempre hay una primera vez









Unas fotos para empezar y aquello de la primera vez no tiene nada que ver con Pedro y yo, adjunte otras con la Flor en el San Juan, en la cantina de mala muerte con rockola y videos y en la school, Flor es graciosa cuando anda peda, noten sus gesticulaciones. (jajaja y yo que horas traigo dirìa la antes citada)

Sabemos de antemano la demanda que han tenido los blog ultimamente, tal vez por una nueva forma de expresión o simplemente moda.
El caso es que ante tal bombardeo de lo anteriormente citado, sentí la necesidad de crear un espacio igual, con la ayuda paciente de Adriana me encuentro aquí.
Y como el titulo de "Siempre hay una primera vez" podría evocarlos a situaciones agradables, yo me dispongo a terminar esta pequeña bienvenida y simplemente agradecer, por mas trillado que parezca, a las personitas que lanzan destellos de felicidad en mi vida.
Eso sí, un agradecimiento especial a Toño Rosales, porque ha demostado tener fe en la niña reportera y me regreso seguridad cuando más la necesitaba.
Muchas gracias Toño y felicidades por tu próximo nuevo bebé.
Chequen www.omnia.com.mx
Supongo que debo invitarlos a seguir checando mi página para que contribuyan a mi terapia personal, leyendo mis historias y viendo las fotos.

hola, ya la agregué a mi lista de contactos en el blog.

jeje, se nota en tu vocabulario que ya eres reportera.

cierto jajaja, yo también lo noté Benito

Post a Comment