Friday, November 25, 2005

Yo nunca paro de Rockanrolear

Hace unos días en Melomano con situaciónes y diálogos reales

....Le habia comentado a Chuy que tenía ganas de unas papas de esas grasosas que venden en el centro, freidas en unas tinas, donde dicen las abuelitas que "los que las venden se lavan ahi los pies"....
Antes de llegar a Melomano con mi porción, le llame para preguntarle quien estaba con él, a lo que contesto "alguien que no conoces, caele".
No imagine que la persona que estaba acompañandolo era su jefe (el dueño del lugar) por lo tanto entre con un vaso enorme de papas con chile y un juguito de caja que compartiría con el Chuy como parte de nuestro lunch.
MARITSOL (ENTUSIASMADA ENTRA A MELOMANO): -Hola-
JEFE DE CHUY: -Hola, ¿vienes con Jesús?-
MARITSOL QUE POR ALGUNA RAZON INTUYO QUE ERA EL DUEÑO: -Si-
El Chuy platicando con discreto desapego por teléfono....... ¿quien habla por fon a sus anchas mientras el jefe remodela Melomano?...... Si, sólo Chuy tiene esas libertades.
Efectivamente mi amiguito parecia el jefe y su jefe parecia el empleado.
JEFE DE CHUY CON MIRADA PENETRANTE Y CON CORRECTO DECIR: -¿Y que haces?-
MARITSOL CON LAS MANOS TODAVIA OCUPADAS DE PAPAS, JUGUITO Y CARGANDO A ROBOCOP: -¿Que hago?-
JEFE DE CHUY: -Sí, ¿estudias, trabajas?-
MARITSOL TARTAMUDEA: -las dos-
SILENCIO INCOMODO
MARITSOL BAJA LA MIRADA: -estudio con Chuy y soy reportera-
El jefe de Chuy resulto conocer a mi jefe y los movimientos de Municipio, por lo tanto la conversación se hacia más fluida, sin embargo, a pesar de soportar miradas de todos tipos, diariamente, la de él me intimido, tiene hasta un aire de psicopata.... además es muy propio en su hablar para aparentar unos 26 años.
MARITSOL SEÑALANDO LAS PAPAS GRASOSAS: -¿Quieres?-
JEFE DE CHUY: -No, quiero de lo otro-
MARITSOL: -¿De lo otro?-
JEFE DE CHUY: -el jugo, lo que tienes en la otra mano-
MARITSOL: -toma-
JEFE DE CHUY (HASTA CON EDUCADA SONRISA): -no, mejor no, porque si como a deshoras ya no me dará hambre-
MARITSOL: -hooo, a mi también me pasa eso, bueno no, ¿o si?, es que Chuy y yo comemos donde podemos, sin hora definida... bueno quiero decir que yo como donde puedo- prrr, prrr.
CHUY CONTINUA HABLANDO POR FON
Después de 10 minutos sentí que estorbaba en la remodelación de Melomano y sin poder sentarme en el nuevo sillón rojo me despedí.

UNA HORA DESPUÉS EN LA ESCUELA.....
MARITSOL: -Porque no me dijiste que estabas con tu jefe, me sentí mal llegando con mis papotas y usted hablando bien agusto por fon-
CHUY: -haaa, que tiene-
MARITSOL: -Y su jefe platicando y yo ... que verguenza, tiene una mirada bien rara su jefe-
CHUY: -Si, muy penetrante y habla muy propio el wey-
MARITSOL: -Andele eso mero-
CHUY EMPIEZA A CAGARSE DE RISA
MARITSOL: -Que te pasa-
CHUY: -¿Te gustó Rodolfo?-
MARITSOL PIENSA Y RESPONDE: -Claro que no, que te pasa?-
CHUY RIE MUCHO MAS: -Hay Marisol, ya sabia, usted nunca para de rockanrolear-
NUESTRAS RISAS SE FUNDEN EN EL CENTRO DE COMPUTO......

Extrañamente ayer vi al jefe de Chuy después de la exposición de pintura y hoy en la mañana cruzando la Liber....

PD. El rock and roll es un deporte, practiquenlo... jejejeje

pd2: feliz cumpleaños chuy..... las cosas buenas y malas que hemos pasado son las que no cambiariamos (eso me escribió una vez y ahora se lo escribo yo: o por ahi iba la idea jeje).... te quiero muchoooooteeeeee

Wednesday, November 23, 2005

Hace once años

... estaba pasmada escuchando como mi tia me decia "que había alguien en el cielo que desde ese día me cuidaria" extrañamente la frase me pareció hueca y nunca la creí.
...mientras mi mamá lloraba guardando la compostura, mi hermano nos miraba con sus ojotes y envidiables pestañas rizadas a todos.
... el miércoles 23 de noviembre de 1994 me bañe lentamente con agua caliente y lagrimitas tibias, me puse un vestido negro con bolitas de colores, mi mamá dijo que no tenía que verme pálida.
... por la tarde dejamos a mi hermanito de seis años junto a mi primo -"es muy pequeño para entender"- escuche que dijo mi abuelo.
...fue por la colonia Santo Niño donde me quede sentadita en la banqueta pensando "esto no me está pasando a mí", por lo tanto no sentí la necesidad de llorar, porque lo que estaba viviendo era falsedad.
... mi tia estuvo completamente ensimismada, como cuando pasa por sus depresiones que hasta la fecha intenta controlar y mi tio de Juárez al pendiente de todos los preparativos, mientras la madre de mi papá estaba con el mismo gesto helado que le cubria la cara cuando me decia "no dejes ni un sólo bocado en el plato", en toda la noche no me acerque a ella porque sabia que no se quebraría aunque la abrazara.
... los familiares paternos que nunca había visto en mis primeros diez años de vida se reunieron en el lugar con educada sobriedad.
... Me paré frente a ese pizarron con letras de molde blancas (similar a los cines) donde ponen el nombre del velado y leí Juan Murga Bolaños, me di cuenta que esa era mi realidad y que ese nombre era el de mi papá.
.... Cuando divago pensando en él me imagino conversaciones largas de temas shidos, él celandome mucho, yo celandolo a él y viviendo en Juárez o Monterrey mientras me dice que soy la "Princesa de Piedras Negras, Coahuila".

PD. Sin intención extra,,, que la de purificación

Monday, November 21, 2005

Primera parte de una boda -"mi trip"-


Que hermosamente lenta me veía el viernes por la noche en el kilometro 253 carretera a ciudad Juárez, mientras que dos varones se hablaban de diseño, fotografía y dinero..... y el tercero completamente sano me contaba el miedo que le provoco---- otra vez hablando de los porques y de que "fue lo mejor".

Formando hilos de letras que nacian de sus labios humedos a pesar del clima, lo mire mirando la línea y luces rectas infinitas; para en pequeños instantes que fueron eternidades mirarnos fijamente a los ojos esperando o buscando que algo nos pasara.

Sentía mi quijada pesada cuando tardaba en emitir sonidos, había olvidado que es el primer sintoma, igual que aquella vez cuando las dos moleculas de hidrógeno y la de oxigeno me saludaban en el vaso de agua.

Mis pupilas dilatadas absorbiendo los miles de colores que me encontraron y los poros que al
tomar su mano me sorprendieron con una pequeña flama que no podía disminuir el frio del kilometro 254.

Los cuatro escuchamos voces que nos invitaban a bajar del auto. Él me acompañó y pacientemente helado compartió el goce que me trajo tener entre mis manos la fina arena que preludea a la frontera.

¡De que manera me congele y de que forma lo disfrute!....

El regreso al auto fue desesperado a sabiendas que no sería más acogedor sino propiciaba el eco de los constantes latidos de mi corazón.... acelerando, acelerando, acelerando, contaba uno... dos... doscientos... cuatro.... doscientos cincuenta y seis .... pronto llegaremos, pronto llegaremos y esto sólo fue la mitad de la luna, me falta la otra parte.... los chicos de atrás la tomaron completa, yo prefiero por partes.

Wednesday, November 16, 2005

yo no quiero cachar el ramo


Hoy tuve que apartar un vestido que ni me gusta para la boda del saturday, ya que no tuve tiempo de elegir otra opción.... sin embargo late fuerte la posibilidad de que no vaya al Paso, por lo tanto me vería liberada de ponerme encima la guinda tela pero oprimidamente triste porque perdería automáticamente los 100 pesos que deje como depósito...
¿alguien me puede decir porque existen las bodas y los vestidos de noche?
wacala yo sólo quiero mis jeans y mis playeras shishas shiquitas y pegadas....

Tuesday, November 15, 2005

hola y adiós

Justo así te esperaba en un ala de tres de la tarde para hacer SONRISAS y sanos reproches en lo que descubrimos si es mandarina o naranja...
Yo estoy PLANEANDO LO QUE sé que no haremos
....unos TACOS de Papa y cuÉntame lo que antes YO TE CONTABA
....veamos un feo vestido guinda que terminaré usando el sábado a Kilómetros DE AQUI
y escucharte decir -YA SE ESTÀ PONIENDO EL SOL-
-¿como dijiste?-
-ya se está poniendo el sol-
ahoRA Entiendo que te duelen LAS PIERNAS

Sunday, November 13, 2005

it´s true


... lo que el Tio Pita me enseña
"esto del internet son redes de satanas"

Hormona mata neurona en el sorteo militar

Un poco después de las nueve de la mañana de hoy, estaba en el Auditorio Municipal en espera del sorteo militar. (Ni siquiera por tener la gran pista de "sorteo similar" me pasó por la cabeza lo que me esperaba, realmente iba dormida y tonta)....
Me percate de que el mencionado recinto se encontraba ocupado por una muchedumbre de jóvenes de todas las clases sociales y vestimentas diversas. Sin embargo le di más importancia al hecho de que no se podía ni entrar por la muy considerable cantidad de tipitos.
Minutos después el tsuru azul de televisa y la chamarra amarilla del camarógrafo me devolvieron la esperanza.
En efecto, me acople con ellos y sin decir nada nos fueron abriendo camino; "ese logo de televisa como sigue teniendo poder en el subconciente de la población".
De nueva cuenta note que había muchos varones, pero a pesar de ello, yo seguía atenta e imitando los pasos del televiso.
Justo a la mitad del pasillo derecho del Auditorio, escuche chiflidos lujuriosos, risas y algunas palabras de "mamasita... quiero... holaaa", entre otras.
Que tan pinche desmadre se armó que el señor que leía en el micrófono los nombres de los sorteados, les dijo "silencio porfavor, respeten a la señorita".... fue esa advertencia la que me desperto y fue entonces cuando me di cuenta "que era la única mujer en ese desgraciado lugar, con poco más de mil adolecentes".
Mire con coraje a esos infelices mirándome... el alboroto fue tal que el anfitrion del sorteo les volvió a regañar -"si no guardan silencio, no continúo y nos quedamos aquí todo el día".
Pocas veces me he sentido tan avergonzada como hoy. Apresure el paso trás el televiso, queriéndo entrar a su gran chamarra amarilla. Lo peor es que hasta él se reía de lo que me estaban haciendo esos pinches chamacos (... bueno ni tan chamacos).
Dure varios minutos bajo el templete al cuidado del reportero; las pocas fotos que tomé las capte de ese mismo lugar, me daba temor volver a pasar frente a las miles de hormonas con voz.
Poco pude hacer porque necesitaba una entrevista con el señor que estaba al otro lado de donde yo estaba... cruce... para mi fortuna sólo escuche a lo lejos dos chiflidos que no aturdían como los de inicio.
Total que consegui mi nota, rapidamente pense en regresar con mis protectores de amarillo pero ya no estaban donde los había dejado... ... oh, oh, ahora venía lo peor, caminar por el pasillo izquierdo, pero YO SOLITA.
-Sin llorar, ni modo de quedarme todo el evento hasta que se salgan todos-
Sólo me repetía en mi mente -uno, dos, tres pasos; uno, dos, tres pasos-, mientras intentaba esquivar miradas, con nulo exito...... Trate de mantener una postura segura, pues no queria que esos jovencillos pensaran que me intimidaban.
Y la pesadilla comenzó, pero con una lenta tortura, porque a pesar de que los chiflidos hicieron acto de presencia una vez mas, cada avanzar de una ilera traia consigo las vocesillas bajas diciéndome "hola, fiu fiu" y otras que prefiero omitir por mi salud mental.
Cuando porfin veía la salida, no fue mejor, porque ahi estaban otros cientos amontonados, tenía que decirles "compermiso, compermiso, me permites" ya no me abrian camino como cuando estaba con los televisos y luego escuchar en mis oidos sus sucias palabras y rosar con no se cuantos de ellos (en verdad estaban mas amontonados que Don Quintin en sus buenos tiempos). "IRRESPETUOSOS INFERNALESSSSSS" tenía ganas de gritarles..... ya casi al final un grupo de cholitos me dijeron no se que... me relaje y mejor me reí, a lo que uno de ellos respondio "con nosotros se sonrio", para que el señor del micrófono pidiera "silencio de nueva cuenta".....

cantinas, zulu y cárcel



Ahi se nos captó por última vez en el San Juan... Después de unas muertitas nos fuimos a que la música nos bailara al zulu... iriamos por Jonathan James (el de la voz que pa´que digo, actor de cortos chihuahuenses y galán de la URN).
No mas una calle en sentido contrario en el centro de la ciudad, alcoholimetro, primer grado de ebriedad, tirándole a segundo... pero "somos de prensa", "nos vale madre", la Flor a la patrulla, el Rocky al corralon, yo pa´mi casa en un taxi seguro.
"Esteban help me", llega en cinco minutos con PEDRO ¿que hacian Esteban y Tio Pita pisteando juntos la noche del viernes?.... no puedo describir el pasmo que sentí cuando vi al Chupas arriba del tsuru blanco. Demasiadas impresiones para un ratito ¿no creen?..... mejor Comandancia Norte:
-"Quiero ver a mi amiga"-
señorita recepcionista "no la puede ver, llegó muy intransigente"
Pedro dice -a wuevo, esa es-
Pedro y Esteban cagados de risa, porque de antemano sabian que la Flower tenía que pasar la noche ahi.
Un poco de insistencia, mis ruegos---- pero no pude convencerla de que me dejara hablar con ella....
-No puede verla, ya está en su celda-
CELDAAAAAAAAAAA .... ni modo......
Afuera de la comandancia a jugar caballito con Esteban mientras correteabamos al Pita (¿andabamos happy´s los tres???... tal ves porque extrañamente hasta el Pedro pisteo.....
Ni pix a consolarme en una cantina de moda que está por la colonia granjas, yo conviviendo con el Tio Pita, Esteban, Ivansito, Alex, Damian, el Javi y no se quien más,,, para encontrarme a la Fany con raza del escograf. Todos toman cervezas (si, lector incredulo, El tio Pita tomando una sol bien helada) ¿se pueden imaginar tan pintoresco cuadro?)
Y Flor... y Flor con su nueva amiga la mujer policía y una delincuente juvenil
Heyt ¿que pasó con Jonathan James???

Saturday, November 12, 2005

Es como volar cuando vuelas con una tacha





Eso me dijo Lalo Arredondo antes de subirme al globo aerostático de Nuevo México.
En un principio me sentí emocionada cuando empezaron a inflarlo... tanto material de "no se que" te ayuda a volar por un ratito. Mi compañero de vuelo fue un camarógrafo de un canal de cable, me preguntó -"¿tienes miedo?"-, muy segura respondí que -"no"-.
Conforme crecia, empece a sentir un poco de nerviosismo, sin embargo mi emoción era más grande que el mismo aerostático, subí a la canastilla y conforme se elevaba mi sonrisa hacia lo mismo... me di cuenta de la belleza de la experiencia cuando nos posamos justo arriba de otro, fue como descubrir algo nuevo que me revelaba a pausas el rojo del globo.
La experiencia definitivamente es fascinante, incluso cuando el aire nos favorecio rumbo a Juárez.
Las personas que pasaban por el periférico me decian adiós y por alguna razón yo respondia con infantil galanura.
Nuestro piloto era uno de esos gringos agradables, que te explican y te hacen parte de la travesia y "en plan de juego", a Dios sepa cuantos metros de altura, brincó sobre la canastilla para abrirnos bien grandes los ojos y después del leve shock, los tres empezamos a brincar y reir.
15 minutos en el aire y volvían a resonar las palabras de Lalo -"es como volar, cuando vuelas con una tacha"-..... yo creo que no, porque volar en globo es muy pacífico, tranquilo y extremadamente hermoso...

Más bien creo que cada vuelo tiene sus propias alas.

Wednesday, November 09, 2005

Este es post de Pedro y otro mio

que gane el mejor postor

asi es señores, marisolita y yo estamos en una competencia para ver quien es mas aca para eso de conseguirse pareja, entons nos dimos de plazo hasta que se termine el semestre pa lograr algo con las personas que ustedes ya conocen, no es ninguna competencia tipo pelicula americana meca en donde el sexo opuesto es el trofeo de una apuesta, pues en este caso si nos gustan a los dos las personas implicadas en esta competencia. Por ultimo quiero aclarar que este post es solo para que existan testigos de esta leal competencia.Si uste quiere hacer sus apuestas son bienvenidas, aunque se que las probabilidades estan en mi contra, me gusta ir contra corriente.

Ya el mio:
efectivamente como el tio Pita publicó esto empieza, y corre desde ahora, supongo, faltan las reglas correctas, pero bueno, yo tampoco la tengo muy fácil con el "boludo filosófico de la escuela", además si tomamos en cuenta que Payin dice que es gay .... HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!....... nota: esto es por diversión sana "no insana".

Tuesday, November 08, 2005

Aparezco en el google y ¿que impacto tiene un noticiero local?

Efectivamente queridos lectores, ustedes pueden abrir el google, teclear "Marisol Murga" y AHI APEREZCO YO, bueno mis notas de omnia y un reportajillo que hice de las afores que fue a dar a un períodico argentino.
Lo que me pareció un ataque a mi privacidad fue que en el google aparece mi calificación de linguistica general, afortunadamente tuve un 9.5,,, pero no bastándoles publicaron las de todo mi grupo, por lo tanto hasta la susi sale con su 6.8, Payin con su 9.1, Andriana con 9.9, Tio Pita con 8.4, entre otros.
¿En el google no saben de respeto, derechos de autor, intimidad o similares????

... Cambiando de tema, recuerdan que hace unos días saldí en la tele, dando mi opinión sobre el ex rector encarcelado..... creí que nadie me vería pero más de diez personas me han dicho "te ví en la tele", y a mí me parece una suma considerable, tomando en cuenta que es Televisa Chihuahua y la gente que me vio no pertenece a los medios------ ¡uy que miedo, no quiero salir nunca más!----
Creo que tuve mas audiencia con esa opinión que cuando conduje UACH TV jejeje....


... Como penultimo tema esta el hecho de que el Tv Azteco fue a las Vegas, yo no se si acompañando al Alcalde o al Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico,,,, yo quiero que me lleven a esas giras, para cubrir esas notas .... ¿de que privilegios goza ese muchachito???... ya se, seguro es porque sale en la tele---- pero yo, pero yo NO QUIERO SALIR AUNQUE ME LLEVEN A WASHOSHINGTON.


...Último tema, conversación de Jessica y Maritsol
JESY:-Marisol, ¿puedo ir por ti a la escuela?
MARITSOL: -Sí, salgo a las nueve-
JESY:-Necesito que me ayudes a escribir algo muy bonito-
MARITSOL PIENSA: -Esta niña se equivoco de número-

Heyt Jessy usted me usa para escribir cosas bonitas y lo único que he hecho es ponerle titulos raros a las fotos de su exposición y me usaste de modelo para otras fotos que te pidieron en escograf y lo único que hice fue medio sonreir y fingir que actuaba natural...... ¡Reina ya consigase una amiga escritora y modelo! jejejeje



pd. como he posteado hoy.... por consiguiente imaginen como están las clases

Lo que se aprende en una falsa declaración de amor con elotes y led zeepelin

En estos días he llorado dos veces por amistad:
La primera, sin control, no mas de pura felicidad y
la segunda, controlada, no mas de pura tristeza.....
que shido no?
porque ahora si que supe con quien y por quien se debe llorar..
de repente dicen que todos los días se aprende algo nuevo: yo aprendí que no más solita y sólo con una.


Esta es una tarde de esas donde por mi materia de latín no pude hacer más y ya me atoro.... yo aqui en el centro de computo viendo como el tio pita se me declara mientras todos nos mandan a la verga....y yo me cago de risa

ahora voy a comer lo que me piche el pita chupamela (novio por one day), con tal de que le de el sí.... y ya dije que sí contal de unas ruffles con valentina y un elote de esos de la depor (que rico me supo atacado de queso mmmm).

Carlos me prestó unos discos de Led Zeppelin, -aaa como me cae bien ese niño, hasta me vuelvo infantil cuando platicamos en clase-.

pd. que post tan culis, contal de no entrar a metodología de la enseñanza.

Monday, November 07, 2005

Nada que decir, ni nada que escuchar


"medias tientas", con él sí
"medias tintas", con él no
"superior, único, Dios", en pasado sí
en presente sólo
"único"
"yo no tengo ni con quién", antes "falso", ahora "te creo"
"good", efectivamente "no tan good"
"besos", los suficientes, en la frente, para no dejarlo morir

-te dejo- escribí
-¿porque?- respondió
-pues no se, de repente no tenemos nada que decir-
entre espuma de humilde vanidad leí su argumento -si, es verdad, eso es feo. Cuando no tienes nada que decir, ni nada que escuchar-....
-los silencios dicen más, pero en el msn no- o quien sabe

CUANTO "primer beso" el 4 de abril de un solo chingazo... mientras en un hilo de suspiro lo miro pasar coqueto con papel aluminio en la cabeza para que los marcianos no le sepan el pensamiento.

CUANTA felicidad y miedo vuelvo a sentir, no mas de acordarme y CUANTO "no se que" no mas de leerlo....

No conoce a los Babasonicos y yo no conozco a Nacha Guevara...
Que cara de loco tiene mi rafa y tán estúpidamente inteligente como mi papá.

pd. y a la chingada los que no entiendan la simpleza de este post

Sunday, November 06, 2005

Que Dios me perdone



Estas son las nueve cosas que no debes de hacer en un antro de tu localidad

1)bailar reggeton arriba de la silla con tu amiga cuando te alucen por más de cinco segundos
2)por favor querida lectora, aunque andes muy malita, BAJATE DE ESA SILLA CUANDO POR SEGUNDA VEZ TE LANZAN LAS LUCES POR MÁS DE OCHO SEGUNDOS, los cuales te pareceran eternos.
3)es urgente que bajes de esa silla, cuando por tercera vez los reflectores están en la espalda y el trasero tuyo y de tu amiga por una cantidad mayor a los ocho segundos anteriores.
4)algo anda extremadamente mal, si el tipo ese que siempre ves en los antros te grita "date una vuelta" y tu le respondes "ven a darmela". UF UF UF MALDITO ALCOHOL DEL DEMONIO.
5)si le dices a tu amiga: -"Fabi, ya no quiero que nos alucen"- y ella responde -"tu baila"-, cambia de amistades y BAJATE DE ESA SILLA, jejeje ntc ¡I love yaaa Fabi!
6)ir a la barra en busca de un "tarro loco" y pagar porque te sirvan espuma... al menos negocia que te lo vendan a 15, (el wey de la barra izquierda si se acopla)
7)no intentes tomarle una foto al tipo que le gusta a tu amiga, según tú "muy despistadamente", porque el wey se percatará de tu posible acción y respondera "heyt guapa, tomame la foto pues", te avergonzaras bastante, pero se la tomaras.... el tipito posará con sus amigos pedotes de carita "nadie me merece", porque justo después del flash te dira "ven... dime como te llamas, aca tenemos pisto vente".
8)recuerda aunque el wey y sus amigos estén bien shidos, él es de tu amiga Y NO PUEDES VIOLAR LA REGLA DE ORO, aunque ganas no te falten, jejeje.
9)ir por los pasillos del lugar y bailar con el primer wey que te agarre, ya sería demasiado pedirles que decentemente dijeran -"me permite una pieza"-


Que cosas hace el alcohol, por eso tengan cuidado...... y no se suban a las sillas porque se ve feo y los niños piensan peor jejejejeje.
Pero no importa nada con tal de que se la pasen súper bien y con sus amigitos....

Saturday, November 05, 2005

Encontre fotos y una canción


"el que busca encuentra" y yo sin buscar encontre...
las cuatro fotitos seguidas que me tome con mi primita allá en el chuco, de esas donde te metes en una maquinita y haces caras graciosas.... siempre fue mi sueño unas fotos así, las obtuve y las perdí y ahora después de medio año de extraviadas, las encontre en mi trabajo final de taller de redacción...
yupi, estoy feliz....


"Aquí esta para que no chingue"- eso dice el disco que me regalo el chuy, donde viene esta rolita de Maria Daniela y su sonido Lasser

Aunque no me gusta poner letras de canciones en el blog, aqui les dejo "Miedo"....
los que no la han escuchado, neta bajenla


Miedo, miedo de besarte
cuando estoy contigo se prenden las luces que marcan mi destino,
debo confesarte que cuando tu me besas siento mariposas,
da vueltas mi cabeza.

Sí despues de ir esta noche a la fiesta yo siento que cupido nos acecha,
me siento rara y un poco inquieta
porque ésta noche te veré de etiqueta
quiero, quiero que tu sepas
que estoy enamorada de tus ojos verdes que son como ensalada
me tomo unas copas bailo desesperada
esta noche es mia corona de plata.

Hoy voy vestida un poco mas fresa,
con lentejuelas que resaltan mi belleza,
ten cuidado no me tires la cerveza
pues del concurso yo seré Princesa.

Miedo, miedo de caerme que estoy muy borracha
esa aspirina creo que era una tacha,
luces de colores y estoboscopio y de labios de lujo, brillo en mis ojos
creo que estoy metida en problemas
mi compañero baila que da pena
creo que necesita una aspirina,
yo voy al baño y se lo encargo a mi prima

Quiero quiero la corona tendre que hacer trampa,
el juez de bigote no es tan mal parecido
rojas mis mejillas , brillo en mis labios,
cierrole el ojito y él cae redondito

Y después de esa sucia batalla
mi nombre por fin esta en la pantalla
a los lejos veo a mis padres, ellos aplauden ¡hay miren que detalle!,

Sí despues de ir esta noche a la fiesta
yo siento que tú ya no me mereces ,
me siento rara y un poco inquieta porque esta noche yo soy de la realeza

si si si si si si
yap yap yap yap yap ...........


QUE BONITA Y FEMENINA ESTA CANCIÓN, así que hasta dedicadita para una nochecita bien shida que tuve hace ratito.

Thursday, November 03, 2005

Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia

Bernardo, la Werita, Maritsol y Lupita

Hoy como parte de la gira de nuestro Alcalde Juan Blanco se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo en el seccional El Sauz, un pueblito polvoso que te recuerda a "La ley de Hérodes" o "Profundo Carmesí".
Salimos a las 8:15 de la mañana. Tomamos rumbo y nos detuvimos en un Oxxo... pero oh sorpresa, COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CHIHUAHUA NO PAGA LO QUE LOS REPORTEROS CONSUMEN, por lo tanto ahora no tome mis dos jugos, una coca, burrito de deshebrada rojo, sabritas y carne seca.... ¿DONDE QUEDARON LOS DÍAS DE OPULENCIA EN EL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO?.... sin embargo no fui la única en percatarme de dicha acción, según mis fuentes oficiales (los otros reporteros), el Edil capitalino es bastante raquítico hasta en las ruedas de prensa, en las cuales se ofrece agua y siete galletas oreo.
Mientras los señores empresarios de Canaco tienen a disposición yogurth Lala, jugo y Hot Cakes (neta, sino me creen preguntenle a Flor).

Ya superado aquel trance del Oxxo y adaptándome a mi realidad, llegamos al Sauz.
Justo cuando nos bajamos de la camioneta, el señor White bajaba de la suya para saludarnos de beso y muy cordial como siempre. Yo tenía en mis manos la sobra de los productos que compre con MI DINERO en el mencionado supercillo.

ALCALDE: -Hola, ¿como está?-
MARITSOL: -Muy bien Alcalde, gracias-
ALCALDE: -Mire, ¿que trae ahi?-
MARITSOL: -Mi lonche-
ALCALDE SONRIENDO: -Oiga, pongase la del puebla-, haciendo con su mano derecha la señal de división en su pecho.

Tuve ganas de decirle "LA DEL PUEBLA PONGASE USTED Y SIRVA PIZZA EN LAS RUEDAS DE PRENSA".

Tome mi lugar en ese salón helado en busca de un cafesito -digo ya de fregado-, me dirigí a la raquitica cafetera para escuchar la voz del Presidente Seccional del Sauz: -ya no hay café señorita-. Volví a recordar la lujosa cafetera de Congreso y el refri hasta la chingada de cocas.
"Ya pa´que me regalo corajes": me dije a mí misma, mejor congeladita volví a mi silla a escuchar atenta los dictámenes.

Como nuestro protocolo, al termino de la sesión, entrevistamos al Alcalde... bla, bla, no sube el predial, el museo de apaches, wa wa wa....
Oh sorpresa, White se acerca a Ericka la reportera del Pueblo y le dice "hasta luego werita", mientras le cerraba un ojo.
Ah pero que coqueto mi Presidente Municipal....... "Hagame el favor de irse con la werita para que ella se ponga la del puebla no?"

¿también a ti te importa un pito?


Ahora sí que la desfachates me ha seducido bien agusto ..... ambivalentemente siento un poco de remordimiento, pero mi hastio me dijo: "conscienteme tantito", con vocesita de rico suave.

Por si no fuera poco alguien me aconsejo que actuara con las viceras y no tomara el papel de mis papás..... "Maritsol de repente relax, de repente sentimental", pero ahora me siento como en temporada de patos Simple, Simple, Simple.... sin mas complicación que la de Rita, Moko, Flama y Ulises.

....Sólo video juegos, películas, porno, pizza, coca-cola, un besito de esos que prenden y un pastel de mota.

Hoy si que todo me importa un pito

Tuesday, November 01, 2005

En esto pienso

Efectivamente este es uno de esos momentos en donde tus pensamientos no te dejan en paz hasta verse plasmados y abastecer la vanidad, que ustedes al leer esto, alimentan ......

En esto pienso:
1) Hace quince minutos escuche I feel you de Placebo y esa voz me hizo tan feliz.

2)En lo mucho que disfrute el Blizzard pay de queso fresa y el de kit kat del tio Pita

3)En porque el amigo de Sergio (es de Madera), no se su nombre, pasaba por la casa del Pedro, ¿será porque estudia en el escograf?

4) No me suelta la idea de que hace 24 horas (10:11 pm del lunes) pensaba en porque no se puede besar con los ojos abiertos... osea si se puede, pero ¿porque no se hace?, o sí yo lo hice, él tiene los ojos cerrados. Ahora pienso en que una sola vez lo he hecho por mutuo acuerdo y sólo duramos segundos, nos pesaban las miradas.
Quiero besar, mientras ambos tenemos los ojos abiertos.

5) Es la décima vez que escucho Secret Smile de Semisonic y no me ha cansado, sino todo lo contrario. Estaba decidida a conectarme al msn y cambiar mi nick de "ella es Lily" por el de"secret smile". Dí una pasada a la lista de contactos y quien fue un buen amigo en el bachi tenía ese nick.... putaaa sentí que teníamos aquella conexión del tercer semestre y los 16 años, abrí la ventana para escribir emocionada "Hola Daniel, tengo en la mente la misma canción que tú".... no lo hice.
Temor a que contestara "a que shido, como estás?, si todo igual, bye" (esas pláticas bien educadas que ultimamente me chocan).

6) Ahora sólo pienso en que feo es perder amigos como lo perdí a él, aunque estamos en línea ni siquiera nos saludamos .... bueno ¿talvés nunca fuimos verdaderos amigos?... se que está en conta y se volvió freson, según dicen las malas lenguas, por su foto parece que sigue practicando natación (la espalda lo delata).

.......Al menos nos une una rolita en esta noche.

"Nobody knows it but you´ve got a secret smile, and you use it only for me"....

Ella es Lily


La señorilla de la foto es Lily.... apenas he cruzado palabra con ella pero percibo que es de sangre livianita y sonrisa sincera (a pesar de que en su trabajo tendrá que fingirla más de diez veces).

MARITSOL:-Lily me dejas verme en tu espejo los aretes- (nota: aretes que me prestó Flor)
LILY:-Sí, pasale-
Entre a la barra

Mientras me miraba en el espejo Lily me dice -¿tu no usas aretes largos?-
MARITSOL: -no, no tan largos-
LILY con roja sonrisa: -deberías usarlos porque los luces bien. Te ves muy bonita y eso que no a todas las mujeres se les ven bien-
MARITSOL conmovida: -gracias Lily-
LILY: -yo uso puros aretes largotes, al rato te presto unos que ya casí no uso-

Ella es Lily y sirve las wamas en el San Juan